W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA PREMIER

Matías Vuoso se pone la playera del Club Tepatitlán

El exjugador de Santos Laguna y la Selección Mexicana visitó al Club Deportivo Tepatitlán de Morelos de la Serie A de la Liga Premier.

MéxicoActualizado a
Matías Vuoso se pone la playera del Club Tepatitlán
@ClubTepaTomada de Twitter

Matías Vuoso dejó huella en el futbol mexicano tras su paso en Santos Laguna, América, Cruz Azul, Atlas y Jaguares. El delantero argentino, naturalizado mexicano, también tuvo la posibilidad de representar al Tri en eliminatorias mundialistas y la Copa América 2015. Después de un largo recorrido en la primera división, el 'Vuoso Polar' jugó con Correcaminos de la UAT en el Ascenso MX, club en el que se retiró en 2017. 

Vicente José M. Vuoso

El delantero originario de Mar del Plata volvió a ser noticia en enero de este año después de ser premiado como empleado del mes en una pizzería de Torreón, Coahuila. El pasado lunes 7 de octubre, Vicente Matías Vuoso volvió a aparecer en la palestra pública; en esta ocasión, el exgoleador visitó al Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, de la Serie A de la Liga Premier. El exjugador de 37 años asistió al Estadio Tepa Gómez.

A través de sus redes sociales, el Club Tepa compartió fotografías de Vuoso con su playera y le agradeció la visita. La Liga Premier también reconoció al exjugador y le dio la bienvenida a la "familia premier". El conjunto dirigido por Francisco Ramírez, tras la llegada de Enrique López Zarza a los Tiburones Rojos de Veracruz, venció a Correcaminos y llegó a 15 puntos en la competencia para ubicarse en el sexto puesto de la tabla general. 

El exjugador de la Selección Mexicana recibió un homenaje en el medio tiempo del partido por su trayectoria en el futbol azteca.