W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Nahuel Guzmán: "Todo el tiempo Tigres necesita ser protagonista"

Tras dos victorias seguidas, el portero remarcó que no hay que caer en excesos de confianza para la parte final del torneo, al contrario, meter a fondo el acelerador.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Nahuel Guzmán: "Todo el tiempo Tigres necesita ser protagonista"
Jorge MartinezMEXSPORT

De cara al final de la fase Regular del Apertura 2019 en Tigres se enfocan en seguir subiendo el nivel y volver a tener el peso del campeón de la Liga MX. En la fecha 12 el cuadro de 'Tuca' Ferretti regresó a la senda del triunfo tras vencer a su acérrimo rival, el Monterrey.

Luego de seis juegos sin ganar, el cuadro de la UANL logró terminar la mala racha con dos victorias importantísimas ante Rayados y Santos, dos rivales de cuidado; así que, Nahuel Guzmán le recuerda a todo el balompié quien es el actual monarca, una etiqueta que tiene que fortalecer.

“La tranquilidad del rendimiento (en los juegos anteriores) nos tiene que fortalecer en ese sentido para ganar en confianza y saber que siendo los últimos campeones necesitamos revalidar eso. Todo el tiempo Tigres necesita ser protagonista, mentalizarnos en volver a pelear, ser un equipo difícil, duro, competitivo, tanto en lo futbolístico como la actitud en la cancha, así que, ojalá podamos encaminar el cierre, el objetivo es la clasificación, terminar dentro de los primeros cuatro lugares”, apuntó el portero sudamericano.

En esta fecha FIFA, los de la UANL tenían planeado juegos amistosos ante San Luis y Santos, pero finalmente su gira por Estados Unidos fue cancelada.

El 'Patón' de la cancha a la ‘artisteada’.

En sus redes sociales, Nahuel Guzmán sorprendió a todos al ser partícipe de ‘TOMGON’, un cortometraje argentino, tema del cual platicó un poco en la conferencia de prensa.

“Soy uno más dentro de una serie, (trata de) un músico tal vez del montón que tiene ese sueño de ser estrella de rock y se encuentra con mucha gente que lo aconseja, le ofrece caminos para llegar al éxito.Se estrena el 16 de noviembre, participé un rato, está bueno salir un poco, colaborar con proyectos independientes, me gustó así que agradecido con los chicos que me invitaron”, reveló.