W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAPITANES CDMX

Capitanes aplasta a Soles en rivalidad de la Zona Oeste

Los capitalinos no se quedaron con las ganas de robarse un triunfo de Mexicali, mismo que obtuvieron de la mano del base, Orlando Méndez.

MéxicoActualizado a
Soles vs Capitanes CDMX, LNBP 2019
Tomada de Twitter: @CapitanesCDMX

Capitanes se vuelve a acercar a la cima de la Zona Oeste de la LNBP. La quinteta capitalina venció por marcador de 95 puntos contra 70 a los Soles en el segundo partido de la serie, con lo que se colocaron a un triunfo de distancia de la parte más alta de su división, de paso, poniéndole el pie a uno de sus principales rivales. 

El partido parecía definido al medio tiempo, con una diferencia de 16 puntos a favor de los Capitanes. Los dirigidos por Ramón Díaz dominaron con un 58 por ciento detrás de la línea de tres puntos, así como un marcado dominio bajo los tableros con una diferencia de 37-28 en los rebotes.

Orlando Méndez fue el jugador del partido con un total de 23 puntos, tres rebotes, tres asistencias y cuatro robos de balón. Asimismo, Rigoberto Mendoza destacó con 8 tableros y pases para anotar. Por su parte, Antonio Peña fue el más sobresaliente de Mexicali con 15 unidades y siete rebotes.

Con una marca de cinco victorias y un descalabro, Capitanes es cuarto en la Zona Oeste. Sin embargo, tienen dos juegos menos que sus rivales y solo están a un triunfo del liderato que ostentan las Panteras.

El próximo partido de Capitanes será el jueves 10 de octubre en su visita a la quinteta de Aguacateros.