W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAPITANES CDMX

Capitanes perdió el invicto en emocionante duelo ante Soles

La quinteta capitalina luchó hasta el final ante el cuadro de Mexicali, en una de las rivalidades más fuertes de la Zona Oeste, con la revancha a la vuelta de la esquina.

MéxicoActualizado a
Soles de Mexicali vs Capitanes CDMX, LNBP 2019
Tomada de Twitter: @CapitanesCDMX

Capitanes dejó escapar el invicto con una dolorosa y agónica derrota ante Soles. Los dirigidos Ramón Díaz lucharon con valentía en Mexicali, pero un tiro libre errado en los últimos segundos selló su destino en el partido y les hizo probar el sabor de la derrota por primera vez en la temporada. 

La jugada que marcó la diferencia fue un disparo desde la línea de libres, mismo que falló el dominicano, Rigoberto Mendoza, con ocho segundos en el reloj de juego. Para liquidar el compromiso, Antonio Peña tomó el rebote defensivo, mientras el cronómetro marcaba cero y terminaba con las esperanzas de los capitalinos. 

José Estrada fue el máximo anotador del partido con 20 puntos, mientras el propio Mendoza lideró a Capitanes con 17 unidades. Asimismo, resaltaron Peña con una línea estadística de 16 puntos, cinco rebotes, una asistencia y un robo, así como Ernesto Oglivie desde el banco de los visitantes con 14 unidades, cuatro tableros y tres robos.

Los dos equipos se volverán a medir este domingo a las 8:15 horas, una vez más en la casa de los Soles de Mexicali.