presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

Premier League

PREVIA | ÁNGELES VS CAPITANES

Los Capitanes CDMX medirán la exasperación de los Ángeles

Después de su triunfal serie de debut en la temporada 2019-2020 de la LNBP, los capitalinos viajan a Puebla para medirse a los Ángeles, que aún no ganan.

Ángeles de Puebla vs Capitanes de la Ciudad de México
Eduardo López

Después de someter a doble asalto a los Astros de Jalisco en su estreno liguero, los Capitanes de la Ciudad de México inician una gira de 21 días cuya primera parada es Puebla. El Gimnasio Miguel Hidalgo probará la resiliencia de los comandados por Ramón Díaz lejos del calor de hogar del Gimnasio Juan de la Barrera. La prueba la ponen los Ángeles de Puebla, inéditos hasta ahora en la Liga SiSNova LNBP 2019-2020.

Ángeles de Puebla vs Capitanes de la Ciudad de México

El doble capítulo de estreno de los Capitanes tuvo a dos protagonistas: Orlando Méndez y Joel James. El primero, un nigromante que tiró de repertorio, con 22 puntos, nueve asistencias, y medias vueltas de escándalo que dieron fe de su calidad a prueba de calendarios. Joel James brilló en la segunda apertura, un titán que pisa la pintura entre grietas, terremotos, y una colección de puntos (21), rebotes (5), y un par de tapas extra en la noche de debut. Hay vida después de 'Cubanazo'. El tesón de James, cuya corpulencia evoca las épocas mozas de Shaquille O'Neal, (y su potencia bajo el aro, otro poco) es la herramienta que Díaz esperaba de cara al nuevo curso.

Los Ángeles ocupan el antepenúltimo casillero de la Zona Este, sin victorias después de cuatro apariciones. Los Soles de Mexicali exhibieron sus credenciales de candidato frente a los poblanos, y les endosaron 231 puntos en sus primeros dos partidos del curso. Después, la 'Ley de Murphy' aplicó cuando cayeron 118-113 en Aguascalientes después de dos prórrogas, un partido de corazón roto y reservas agotadas. El 83-73 en la segunda manga frente a Aguacateros confirmó el desgaste. Las irrupciones de José Vega (44 puntos entres los dos partidos) y el boricua Luis López (26+8+4 en la noche del doble OT) acreditan las aptitudes de los Ángeles.