W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAPITANES CDMX

Capitanes vence a Astros en su segundo partido de la campaña

La quinteta dirigida por Ramón Díaz se impuso contundentemente al equipo de Jalisco y con ello mantuvo el paso perfecto en la temporada

Ciudad de MéxicoActualizado a
Capitanes vence a Astros en su segundo partido de la campaña
EDUARDO LÓPEZ

Los Capitanes de la Ciudad de México sumaron su segunda victoria de la campaña al vencer en el Gimnasio Juan de la Barrera por 96-80 a los Astros de Jalisco, siendo Orlando Méndez el mejor jugador sobre la duela.

Luego de debutar con triunfo el jueves pasado contra el mismo equipo tapatío, los Capitanes se presentaron frente a su afición nuevamente y desde el primer cuarto pusieron la vara alta para el cuadro visitante, pues el periodo inicial la quinteta comandada por Ramón Díaz lo ganó por 28-18.

El equipo capitalino no dejó que los Astros tuvieron oportunidad alguna de intentar una remontada pese al gran juego que estaba teniendo Ángel Vassallo, quien a lo largo del partido fue quien tuvo más puntos para la visita con 22.

Para los periodos tres y cuatro la historia no cambió, pues Capitanes dominó de principio a fin y logró finiquitar la historia con una defensiva sólida comandada por el recién llegado Joel James.

Los Capitanes viajarán a Puebla para medirse a los Ángeles el próximo martes y miércoles, mientras que los Astros regresan a casa oara enfrentar a las Abejas de León, los mismos días.