W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Matías Almeyda se queda sin playoffs; Monterrey al acecho

El 'Pelado' y el San Jose Earthquakes perdieron contra Portland Timbers y se quedaron sin clasificar a la siguiente fase. Rayados a la espera.

Mexico CityActualizado a
Matías Almeyda se queda sin playoffs; Monterrey al acecho
David LeahMEXSPORT

Matías Almeyda se quedó sin Playoffs en la MLS, el San Jose Earthquakes perdió por tres goles a uno contra el Portland Timbers en la última jornada de la campaña. Larrys Mabiala, Dairon Asprilla y Sebastián Blanco fueron los villados para el 'Pelado'. Después de los rumores que lo colocaban en Monterrey, ahora La Pandilla tendrá la libertad de negociar con él para que arribe a su banquillo.

En días pasados se supo que Almeyda tenía una cláusula de rescisión que los Rayados están dispuestos a pagar, solo tenían que esperar que el San Jose quedará fuera de Playoffs. Se sabe que firmaría un interinato, estaría con el club hasta el Mundial de Clubes y después se decidiría si le ofrecen un contrato a partir del 2020 o no.

Monterrey tendrá el último juego de la jornada 13 de la Liga MX contra el Querétaro. Después vendrá la fecha FIFA donde se espera que haya humo blanco con La Pandilla. Tienen tiempo para elegirlo y de ser Almeyda, su regreso será para el 20 de octubre cuando Rayados reciba a las Chivas de Guadalajara en el 'Gigante de Acero'.

De volver al balompié azteca, el 'Pelado' se reencontrará con Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldívar en la plantilla rayada. Si se encuentra contra su ex equipo, ahí podría toprse con Jesús Sánchez, Oswaldo Alanís, Javier López, Isaác Brizuela, Fernando Beltrán, Michael Pérez y Miguel Ponce.