Exatlón MX

Copa Exatlón México tendrá como invitados a 3 países

Por primera vez en la historia del reality show, llegarán 3 países a las playas de República Dominicana.

MéxicoActualizado a
Exatlón México

El próximo lunes 7 de octubre, comenzará la Copa Exatlón 2019, la cual tendrá como objetivo medir el rendimiento físico de los atletas pero con un toque muy especial, pues habrán países invitados que mostrarán en una serie de emocionantes circuitos a sus competidores.

A través de redes sociales, Exatlón dio a conocer la noticia con un pequeño adelanto, donde se muestra a los deportistas llegando a las playas de República Dominicana para enfrentar a 'Los Famosos' y a 'Los Contendientes'.

"¡La próxima semana será colosal! Comenzando este lunes, cuatro países se enfrentarán por primera vez en la historia de esta aventura en la Copa Exatlón 2019. 💪🏻🏆 ¿Están listos? ¡Apoyemos a nuestros atletas con todo!", se lee en el tweet.

Países Invitados

Rumania

El lunes 7 de octubre llegará Rumania, el primer país que pisará las playas de Exatlón México. En una serie de emocionantes circuitos, los integrantes de la emisión se enfrentarán en un circuito contra los deportistas de México.

Turquía

El martes 8 de octubre la disputa se llevará a cabo contra Turquía, el segundo país que enfrentará a México durante los circuitos; esta es la primera vez en la historia del Exatlón que se enfrentarán 3 países distintos en una sola temporada.

Colombia

Finalmente, el miércoles 9 de octubre, Colombia será el país encargado de concluir la Copa Exatlón y precisar quiénes son los deportistas que irán a la final, la cual se llevará a cabo el jueves 10 de octubre.

¿Quién ganará?