W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres 4-0 Santos

Tigres derrotó a Santos Laguna en la fecha 13 del Ap 2019

Los felinos vencieron 4-0 al equipo de la Comarca, los dirigidos por Ricardo Ferretti no metían cuatro goles desde la fecha 1 de este torneo, día en que vencieron 4-2 al Morelia.

MéxicoActualizado a
Los felinos vencieron 4-0 al equipo de la Comarca, los dirigidos por Ricardo Ferretti no metían cuatro goles desde la fecha 1 de este torneo, día en que vencieron 4-2 al Morelia.
EFE

El campeón Tigres está de regreso. Tras ganar el Clásico Regio ante Rayados, ahora los felinos humillaron al Santos Laguna, equipo líder de la tabla general, antes de arrancar la jornada.

Aunque tenía bajas importantes en el ataque, recordar que no estarían Eduardo Vargas y Luis Quiñones por lesión y Javier Aquino por un asunto personal, el cuadro de la UANL salió al Estadio Universitario a darle más alegrías a su fiel hinchada.

Un doblete de André-Pierre Gignac y otro de Lucas Zelarayán fueron suficientes para labrar el triunfo en menos de 60 minutos.

Además de los anotadores mención aparte se lleva Luis Rodríguez, quien en el sector defensivo estuvo de gran forma y adelante mejor al brindar dos asistencias en el juego.

La desesperación de Jonathan Orozco, ex de Rayados, y quien suele ponerles sazón a estos partidos era más que evidente, estaba tan enojado con los suyos, y sí con justa razón, la zaga estuvo muy frágil en todo el partido.

Con este resultado, el equipo de azul y amarillo llega a 20 unidades, puntaje que los coloca momentáneamente en el quinto sitio de la clasificación general del Apertura 2019.

La Liga MX detiene su actividad por la Fecha FIFA; los pupilos del Tuca tendrán un amistoso ante San Luis y el próximo sábado otra vez se toparán a los laguneros, pero en Estados Unidos.