Cruz Azul

Cruz Azul y sus tres posibles candidatos a director deportivo

La Máquina ya estaría en pláticas con tres ex futbolistas con pasado celeste y que en su momento se han pronunciado para tomar el puesto directivo en La Noria.

Cruz Azul y sus tres posibles candidatos a director deportivo
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Cruz Azul estaría en pláticas para nombrar a su nuevo director deportivo, después de la salida de Ricardo Peláez. Tres nombres son los candidatos, ex futbolistas de La Máquina y que se han mostrado con simpatía a tomar el puesto directivo, según reveló Paco Arredondo, periodista de TUDN, durante la transmisión del Clásico Joven entre Cruz Azul vs América. Todos ellos ya habrían sido contactados.

Christian ‘Chaco’ Giménez

El ex atacante mexicano de origen argentino ha externado recientemente su gusto por apoyar a Cruz Azul y sería uno de los candidatos. El icónico ex futbolista cementero conoce a la institución, ganó dos títulos como celeste (Copa MX Clausura 2013 y Concacaf 2013-14) y esta sería su primera experiencia como directivo, tras retirarse en diciembre de 2017 y ser comentarista deportivo de FOX Sports desde entonces.

Christian Giménez con Cruz Azul

Francisco Gabriel de Anda

Un viejo conocido del Fútbol Mexicano. Jugó en Cruz Azul de 1998 a 2000, fue director deportivo en Pachuca y Chivas, aunque en este último equipo salió semanas después de su presentación con fuertes críticas de la afición. El actual panelista de ESPN también sería parte de la baraja que analizan los altos mandos de La Noria.

Francisco Gabriel de Anda

Beto Valdez

Tuvo una corta carrera como futbolista, pero siempre la desarrolló con Cruz Azul, durante la década de los 90 a inicios de los 2000. El ex profesional es quien completa la lista de candidatos, quien logró dos títulos con La Máquina (Copa MX 1996 y Concacaf 1997) y es popularmente conocido por ser analista de Televisa Deportes desde hace más de una década.

Beto Valdez

Beto Valdez