W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Xolos TIJ
2
Leonel Miranda 48' (p),Camilo Sanvezzo 69',Nahuelpan 72',Camilo Sanvezzo 94',Kevin Balanta 90'
Atlas ATL
2
Facundo Barceló 41',Fabert 96'
Finalizado

Xolos de Tijuana empata contra Atlas (2-2) Resumen y goles del partido

MéxicoActualizado a
Xolos de Tijuana empata contra Atlas (2-2) Resumen y goles del partido

Final | Xolos 2-2 Atlas | Liga MX

98'

¡SE ACABÓ! Atlas lo empató en los últimos minutos cuando Tijuana jugaba con ocho jugadores por las expulsiones de Balanta, Sanvezzo y Nahuelpán. Las dos unidades no le deja nada a nadie, siguen fuera de liguilla

98'

SE SALVA TIJUANA, atajadón de Lajud a disparo largo de Osvaldito, tiro de esquina, la mandan al área... OTRO CENTRO MALO...

96'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DE BALDA, GOLAZO, GOLAZO, GOLAZO, GOLAZO, GOLAZO que sabe a oro puro, le metió todo el empeine desde fuera del área, cruzó a Lajud y se empató de forma milagrosa.

96'

AHORA SE VA CAMILO SANVEZZO, sin el balón en juego lo mandó del otro lado del campo y se gana una segunda amarilla.

94'

Se agregaron cinco minutos, Osvaldo le pega desde fuera, desvían y es esquina. OTRA VEZ lo mandan raso, INCREÍBLE, otro servicio y ahora la recupera Lajud.

91'

¡ROJA! Le quitan la amarilla a Kevin Balanta y termina siendo expulsado, TIJUANA CON NUEVE HOMBRES.

90'

¡SIEMPRE SÍ HAY VAR! Pero por el pisotón de Kevin Balanta sobre Ismael Govea.

88'

AMARILLA para Sanvezzo por fingir un penal, no se revisa en el VAR, en la repetición se ve que si existe un contacto de Vargas sobre Camilo pero no señalan penalti.

87'

CAMILO VARGAS AL TIRO DE ESQUINA, un centro muy malo de Martínez, no hay contragolpe. GOVEA CON EL CENTRO, Lajud se levanta y la descuelga de los cielos. Atlas toca, toca y nada.

85'

Sanvezzo solo contra el mundo, deja a dos atrás, lo alcanzó el 'Rifle' y le regala una falta. Atlas no se cansa de perder balones a la hora de atacar, si bien Xolos se defiende con todo, La Academia se apoya solo en el balón largo.

80'

FALTA A FAVOR DEL ATLAS, buscan empatarlo en los últimos minutos, la ponen en el área, increíble que no dejaron subir a la defensa y solo dos jugadores buscaron el remate.

76'

CAMBIO, entra Diego Braghieri y sale Mauro Lainez, a este último lo termina amonestando por salir caminando.

75'

CAMBIO, sale Christopher Trejo con el 186 y sale Jesús Angulo.

72'

¡ROJA! Ariel Nahuelpán le soltó un patadón a Ismael Govea que rápido se tiró al césped.

71'

CAMBIO, salió Edgar Saldívar e ingresó Manuel Balda por el Atlas.

70'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DE CAMILO SANVEZZO, cuando mejor jugaba la visita, apareció un chute de Ariel Nahuelpán, pegó en el poste y en la segunda jugada la empujó el brasileño.

69'

CUERO, saca el centro, la bajaba Andrade, le quedó lejos el esférico y ya no hizo por el. Ahora quien domina es La Academia, poca profundidad pero se siente más cerca su gol que el de Xolos.

66'

CAMBIO, entra Ignacio Rivero y sale Omar Mendoza que al final se fue amonestado.

65'

ANGULO salva al Atlas, se barrió a tiempo en un centro de Omar Mendoza, cerraba Ariel que se quedó con las ganas de empujarla a la portería.

62'

Oswaldo Martínez a cobrar, gana Velázquez en lo alto, se pierden más minutos en otra falta. CAMBIO: Camilo Sanvezzo ingresa y sale Ángel Sepúlveda.

60'

SEGURA salva al Atlas, se barrió en último momento sobre Sepúlveda que se tardó en disparar, estaba frente al arquero pero el defensor le llegó antes. Señalan saque de meta aunque era saque de esquina. Balón detenido para Xolos, nadie remata y se va el peligro.

55'

Falta para el Atlas, sobre Osvaldito que es el mejor rojinegro del campo. BACELÓ la bajó dentro del área, intentó hacer un sombrerito, le pegó a Velázquez, PIDEN MANO, no la señalan y sigue el juego.

51'

¡LAJUD! Un latigazo de Martínez, le quedó al 'Rifle' recortó a un defensor, intentó bombear pero achicó bien Gibrán para salvar el segundo.

50'

TIRO DE ESQUINA, Miranda la levantó, cortó la defensa. De nueva cuenta entran en un bache donde ninguno de los dos se anima a atacar. Los arqueros se comen todo el tiempo del mundo con tal de no perder.

45'

¡VUELVEN LAS ACCIONES! Entró el 'Rifle' Andrade y salió Jairo Torres. Mueven los Zorros que se habían ido adelante pero dejaron caer el empate por una desconcentración de Vargas y Segura.

50'

¡NOS VAMOS AL DESCANSO! Las emociones llegaron al final de la primera parte y nos vamos con dos anotaciones al medio tiempo.

49'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DEL 'LOLO' MIRANDA, fusiló a Camilo Vargas que tenía cinco penales atajados, cruzó al cancerbero y se empata el duelo en la frontera.

46'

¡SE SEÑALA PENAL! Segura empujó a Sepúlveda, además lo remató el arquero.

44'

¡TENEMOS VAR! Hay posible penal de Camilo Vargas, llegó tarde, le tocó la cara a Ángel Sepúlveda que buscaba rematar, anticipó el mediocampista y hay polémica en el área rojinegra.

42'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DE FACUNDO BARCELÓ, el 'Cinco Estrellas' empujó de cabeza un servicio de Mauricio Cuero, salió mal Lajud y el delantero solo la tuvo que empujar.

41'

¡POR FIN! Una emoción, Oswaldo Martínez disparó desde lejos, le desviaron la trayectoria al arquero que recompuso y se mandó una gran desviada. ATLAS ENCIMA...

40'

NADIE DISPARA, que desesperación por parte de los dos equipos, atacan sin ideas, pierden todos los balones, tienen balones parados y no logran poner un buen centro. El silbante corta el juego, nadie salió fino esta noche.

35'

MAURO LAINEZ vuelve a probar desde fuera del área, sus disparos siguen sin bajar y los termina volando. Tiro libre directo para Xolos, tocan atrás, sus jugadores se tardaron en subir y se desesperó Bolaños. Pocas emociones en los últimos minutos.

30'

Omar Mendoza por la izquierda, no encuentra, se apoya con Miller, pared tardía y el ecuatoriano se apoya con Lainez, regresan con él, nadie centra o dispara, gana Saldívar por abajo, además, consigue falta para que se termine el peligro en la zona rojinegra.

Así fue la atajada de Camilo Vargas para evitar el primero de los locales.

25'

Balón detenido para Tijuana, Bolaños a cobrar, la manda por los aires y nadie pudo rematar. Balón detenido para Atlas, fue Osvaldito el que cobró pero nadie de su equipo ganó el balón por arriba.

20'

¡ATAJADÓN! Camilo Vargas sacó un balón de gol que intentó Ariel Nahuelpán, se dio media vuelta, cruzó su chute y a una mano el arquero desvió. Después de Lorenzo Reyes, nadie lo ha intentando por La Academia, muy reservados se muestran los rojinegros.

15'

Lorenzo Reyes saca el primer chute rojinegro. Se animó al ver que no tenía posibilidad de pasar, sacó la zurda y pasa por un lado de la puerta de Gibrán Lajud. Falta a favor de Xolos, la desperdician con un servicio a media altura. MENDOZA recupera, centra y se quedó a nada Ángel Sepúlveda de empujara al fondo.

10'

LAINEZ, el hermano mayor de Diego sacó un chute desde su carril derecho, era más un centro que fue cerrando hacía la puerta de Camilo Vargas que solo vio como se iba para saque de meta. Atlas sigue sin tirar a puerta.

5'

OTRA MÁS, Nahuelpán se levantaba a pase de Miller, le quedó larga, la alcanzó a peinar y del otro lado Lainez disparó por arriba del travesaño. 

1'

¡RUEDA EL BALÓN EN EL CALIENTE! Mueven los locales y rápido Bolaños desbordó, recibió Ariel Nahuelpán, trató de controlar pero salió volando el delantero después de que Nervo se le cruzó.

Los equipos saltan al terreno de juego para llevar acabo del protocolo de la Liga MX.

Así salió a calentar el equipo local esta noche en el Caliente. 

Listo el 11 inicial del Atlas: Vargas, Angulo, Segura, Nervo, Govea, Reyes, Zaldívar, Martínez, Cuero, Torres y Barceló. 

Concentración y determinación en el rostro de los jugadores del Atlas previo al inicio del partido. 

¡Listo el 11 inicial de los Xolos! Tijuana va de arranque con: Lajud, Velázquez, Silva, Balanta, Sepúlveda, Bolaños, Cruz, Lainez, Mendoza, Nahuelpán y Miranda. 

Los Rojinegros llegaron con toda la actitud al Caliente.

Así saldrán los Xolos de Tijuana en busca de los tres puntos para seguir en puestos de liguilla.

Atlas ya sale a calentar al terreno de juego. 

Llega el Atlas al Estadio Caliente. Los tapatíos ya se preparan para este duelo de rojiengros. 

Día de partido en la perrera. Los Xolos reciben a los rojinegros del Atlas este sábado 5 de octubre a las 21:06 horas. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Xolos de Tijuana vs Atlas, partido de la jornada 13 del Apertura 2019 de la Liga MX. Los fronterizos han tenido un torneo irregular, pero todavía están a buen tiempo de meterse a los puestos de liguilla. Del otro lado, los tapatíos se encuentran en una situación muy similar, por lo que sacar los tres puntos también es imperante para no quedarse atrás en la búsqueda de la fiesta grande. Ambos se medirán en el Estadio Caliente este sábado 5 de octubre a las 21:00 horas.

Xolos de Tijuana

‘La Jauría’ viene remontando en el campeonato y suma dos victorias en sus últimos dos partidos, por lo que viven un buen momento. En este momento ocupan el décimo lugar de la tabla general y una victoria los puede poner en puestos de fiesta grande, justo antes de irse a descansar por la Fecha FIFA.

As a seguir, Ariel Nahuelpán: El delantero argentino vivo su mejor momento desde que llegó al futbol mexicano. El ex de Barcelona de Ecuador se ha convertido en un referente al ataque.

Atlas

La derrota en el Clásico Tapatío ante las Chivas fue un duro golpe para los ‘Zorros’, pues después de eso tienen dos derrotas, un empate y apenas una victoria. Parece que los rojinegros quieren volver a ser aspirante a liguilla, pues vienen de derrotar al sorprendente Querétaro de Víctor Manuel Vucetich. Los pupilos de Leandro Cufré son novenos de la tabla general con las mismas 17 unidades.

As a seguir, Camilo Vargas: El delantero colombiano ha sido uno de los mejores guardametas de la campaña y su equipo lo necesita en buen momento esta noche.

Sigue en vivo el Xolos vs Atlas de la jornada 13 del Apertura 2019 de la Liga MX.