RBD cumple 15 años y así lo festejan en redes sociales
La telenovela tuvo origen en 2004 con una gran audiencia en distintos países de Latinoamérica
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/diarioas/QY5PZJVUBFJTRNZWHTDKREZUMU.jpg)
En definitiva una de las telenovelas que marcó la infancia o adolescencia de muchos, fue 'Rebelde', esa producción de Pedro Damián que mostraba la vida de 6 adolescentes en el prestigioso colegio Elite Way School, mientras intentaban sobrevivir a sus amoríos, problemas familiares y escolares.
Pero no sólo dentro de la ficción Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez, triunfaron de manera significativa, también el grupo musical formado por los jóvenes se convirtió en todo un fenómeno para América Latina.
Es por ello, que este 4 de octubre, miles de fans recordaron el icónico grupo a 14 años de su comienzo. Algunos evocaron la banda con algunas fotografías, canciones o incluso escenas de la telenovela, asegurando que a pesar del tiempo, 'RBD', es una banda que sigue vigente con cada recuerdo.
Así recuerdan a 'Rebelde'
"Este himno no puede faltar un día como hoy #15AñosRBD", se lee en un tweet.
"Recuerdos quedan tras de mi, pero RBD tatuado en mi corazón ❤️, #15AnosRBD #DiaMundialRBD".
"Hoy, hace 15 años sonaba por primera vez los acordes de ‘’Rebelde en las pantalla mexicana convirtiéndose en pocas semanas a sus protagonistas en iconos mundiales de la música y la nada del naciente siglo XIX Viva la generación rebelde #15AñosRBD".
"Para olvidarme de ustedes, necesito volver a nacer 😔💔💥 #15AñosRBD"
"15 años de RBD ?? qué viejos somos no puedo más !! #15AñosRBD @CamiMolinaaok"
"Desde hace 15 años soy fan de RBD me siento muy vieja 🤭 #15AnosRBD #DiaMundialRBD"
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?