Tikitakas

RBD cumple 15 años y así lo festejan en redes sociales

La telenovela tuvo origen en 2004 con una gran audiencia en distintos países de Latinoamérica

Rebelde

En definitiva una de las telenovelas que marcó la infancia o adolescencia de muchos, fue 'Rebelde', esa producción de Pedro Damián que mostraba la vida de 6 adolescentes en el prestigioso colegio Elite Way School, mientras intentaban sobrevivir a sus amoríos, problemas familiares y escolares.

Pero no sólo dentro de la ficción Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez, triunfaron de manera significativa, también el grupo musical formado por los jóvenes se convirtió en todo un fenómeno para América Latina.

Es por ello, que este 4 de octubre, miles de fans recordaron el icónico grupo a 14 años de su comienzo. Algunos evocaron la banda con algunas fotografías, canciones o incluso escenas de la telenovela, asegurando que a pesar del tiempo, 'RBD', es una banda que sigue vigente con cada recuerdo.

Así recuerdan a 'Rebelde'

"Este himno no puede faltar un día como hoy #15AñosRBD", se lee en un tweet.

"Recuerdos quedan tras de mi, pero RBD tatuado en mi corazón ❤️, #15AnosRBD #DiaMundialRBD".

"Hoy, hace 15 años sonaba por primera vez los acordes de ‘’Rebelde en las pantalla mexicana convirtiéndose en pocas semanas a sus protagonistas en iconos mundiales de la música y la nada del naciente siglo XIX Viva la generación rebelde #15AñosRBD".

"Para olvidarme de ustedes, necesito volver a nacer 😔💔💥 #15AñosRBD"

"15 años de RBD ?? qué viejos somos no puedo más !! #15AñosRBD @CamiMolinaaok"

"Desde hace 15 años soy fan de RBD me siento muy vieja 🤭 #15AnosRBD #DiaMundialRBD"