Tikitakas

Maite Perroni se reencuentra con Poncho Herrera, tras 11 años de RBD

La actriz mexicana compartió a través de redes sociales una foto con su compañero de set durante la telenovela.

Maite Perroni y Poncho Herrera

A pesar de que hace 11 años 'Rebelde' se desintegró para siempre, Maite Perroni y Poncho Herrera, dos de los integrantes del grupo, demostraron que el cariño entre ellos perdura pese a todo y a los caminos distintos que tomaron dentro de la industria musical.

A través de redes sociales, la intérprete de 'Tú y yo' compartió una fotografía junto a Poncho, donde ambos se pueden ver abrazados con gran cariño: "Por que si por que te adoro carajo", escribió Maite.

Ver esta publicación en Instagram

Por que si por que te adoro carajo !!!

Una publicación compartida por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

De inmediato, los seguidores de la telenovela comenzaron a mostrar su alegría por ver juntos a los actores, además de recordar de una manera nostálgica a todo lo que les significó el grupo y la telenovela en su momento. 

Incluso, el actor argentino, Sebastián Rulli exteriorizó su cariño por Maite y Poncho: "Los quieroooo! Que chingon verlos juntos", escribió. 

La noticia sorprendió, porque con el paso de los años, cada integrante tomó un rumbo distinto dentro de su carrera, dejando a los fans siempre a la espera de que existiera un reencuentro o a la expectativa de que 'Rebelde' resurgiera, cuestión que nunca pasó, es por ello que ahora los seguidores enloquecieron con la instantánea compartida por Maite Perroni.