Tikitakas

Maite Perroni se reencuentra con Poncho Herrera, tras 11 años de RBD

La actriz mexicana compartió a través de redes sociales una foto con su compañero de set durante la telenovela.

MéxicoActualizado a
Maite Perroni y Poncho Herrera

A pesar de que hace 11 años 'Rebelde' se desintegró para siempre, Maite Perroni y Poncho Herrera, dos de los integrantes del grupo, demostraron que el cariño entre ellos perdura pese a todo y a los caminos distintos que tomaron dentro de la industria musical.

A través de redes sociales, la intérprete de 'Tú y yo' compartió una fotografía junto a Poncho, donde ambos se pueden ver abrazados con gran cariño: "Por que si por que te adoro carajo", escribió Maite.

De inmediato, los seguidores de la telenovela comenzaron a mostrar su alegría por ver juntos a los actores, además de recordar de una manera nostálgica a todo lo que les significó el grupo y la telenovela en su momento. 

Incluso, el actor argentino, Sebastián Rulli exteriorizó su cariño por Maite y Poncho: "Los quieroooo! Que chingon verlos juntos", escribió. 

La noticia sorprendió, porque con el paso de los años, cada integrante tomó un rumbo distinto dentro de su carrera, dejando a los fans siempre a la espera de que existiera un reencuentro o a la expectativa de que 'Rebelde' resurgiera, cuestión que nunca pasó, es por ello que ahora los seguidores enloquecieron con la instantánea compartida por Maite Perroni.