Tikitakas

Sebastián Rulli sufre trolleo por video en el México vs Estados Unidos

El actor argentino compartió una historia en Instagram donde aseguraba que se puede jugar fútbol en un campo de la NFL.

Sebastián Rulli

El pasado 6 de septiembre se vivieron las emociones al máximo durante el partido de México ante Estados Unidos y el actor argentino Sebastián Rulli también pudo vivir toda la euforia en el MetLife Stadium, esto como parte de una invitación especial hecha por TUDN.

Sin embargo, la emoción de Rulli se terminó convirtiendo en meme e inundando las redes sociales de burlas, esto debido a que el actor descubrió que un estadio de NFL se convertía en una cancha para jugar fútbol, lo mejor fue que compartió el momento a través de sus Instastories y culminó con un eufórico "¡ALUCINANTE!".

Ante la inusual reacción de Sebastián Rulli, miles de usuarios en Twitter compartieron la grabación, con algunas frases sarcásticas y otros utilizando la expresión de sorpresa con que el actor causó tanta sensación, al grado de convertirse Trending Topic.

Los memes en Twitter

"Sebastián Rulli descubrió que si en un partido no se anotan goles quedan empatados y lo más importante nadie gana pero tampoco nadie pierde ¡Alucinante!", escribió un usuario.

"Denle una beca CONACyT a Sebastián Rulli por este gran descubrimiento. #AlucinoComoRulli", se puede leer en el tweet.

"Sebastián Rulli acaba de descubrir que si juntas las dos partes de tus molletes formas una TORTA!! #Alucinante".

"Sebastian Rulli llegando a la arena en donde se juega básquet pero fue preparado para un concierto".

"Sebastián Rulli descubre que si pides una quesadilla sin queso lo que estas pidiendo realmente es un TACO #Alucinante".