presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

MLB

La MLB Home abrirá sus puertas en México todo octubre

La MLB Home es una experiencia 360, con juegos de realidad virtual y atracciones, para que los aficionados disfruten de una forma innovadora el vivirlo.

La MLB Home abrirá sus puertas en México todo octubre

La MLB llega a su etapa culminante, los playoffs de la temporada 2019. Por ello, y para brindar a los aficionados una experiencia sensorial y de entretenimiento nueva respecto al béisbol, la oficina de las Grandes Ligas en México abrirá la MLB Home, un recinto habilitado como salón de juegos multimedia, creado para gozo de los conocedores y los no asiduos del ‘rey de los deportes’.

La MLB Home, ubicada en la Colonia Roma de la Ciudad de México (Orizaba 131) consta de un juego de realidad virtual que simula estar en la caja de bateo frente a un pítcher de Grandes Ligas; un ‘infinity room’ (salón de espejos), donde el aficionado podrá practicar sus mejores lanzamientos; una sesión de fotos en 360 en la que podrá lucir la franela de su equipo favorito; un cuarto musical que contiene un piano gigante en el que podrá replicar la clásica melodía que resuena en los parques de pelota; y una alberca de pelotas. El recorrido dura aproximadamente 25 minutos y, al final, el visitante podrá adquirir artículos oficiales de la MLB en una tienda contigua.

La visita a la MLB requiere de reservación previa (en mlbhome.com). Para agilizar el recorrido y facilitar la comodidad de los aficionados en cada actividad, se harán grupos de 10 personas que entrarán cada media hora. La MLB Home estará abierta de las 11 am a 8 pm a partir del sábado 5 octubre hasta el día 31 del mes. Los organizadores esperan recibir a 5,000 fans, aproximadamente.