MÁS DEPORTE

AMLO da sus pronósticos para la Serie Mundial

El presidente se animó a dar a sus favoritos para llegar al Clásico de Otoño, con una sorpresa entre sus elecciones. También felicitó a Monclova.

AMLO da sus pronósticos para la Serie Mundial

Andrés Manuel López Obrador se fue con los Astros de Houston para ganar la Serie Mundial. Es bien conocido el gusto del presidente de México por el béisbol y con el comienzo de la postemporada de las Grandes Ligas, aprovechó para dar a conocer a sus favoritos tanto de la Liga Americana como de la Liga Nacional. 

AMLO se decantó por la novena texana en el joven circuito, primero por encima de Oakland y después de los populares New York Yankees. En la Nacional, Obrador se decantó por los St. Louis Cardinals sobre Los Angeles Dodgers. 

Felicitación a Monclova

Los Acereros conquistaron su primera Serie del Rey en la Liga Mexicana de Béisbol, en una apretada serie ante Leones de Yucatán que se extendió a siete partidos. Andrés Manuel no perdió la oportunidad de felicitar a los ganadores. 

Solo queda esperar y revisar si los pronósticos del presidente se convierten en una realidad a lo largo de la postemporada.