W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Motivación rayada: "Recuerden el mejor sexo que hayan tenido"

Tras el cese de Diego Alonso, José Treviño, estratega interino de los albiazules, reveló que el plantel si se encontrado tocado emocionalmente.

Monterrey (México)Actualizado a
Monterrey, Liga MX
Jorge MartinezMEXSPORT

Mientras la directiva del Monterrey busca técnico, José Treviño y Héctor Becerra enfocan todas sus energías psicológicas y tácticas para hacer que el equipo logre un triunfo de visita ante Gallos. En rueda de prensa, Pepe habló de que el estado anímico del equipo no era el mejor tras el cese del timonel Diego Alonso, pero al decirles una frase, todo cambió.

Les dije que no había tiempo para lamentos, cuando fallece un familiar al otro día tienes que trabajar, superar rápido la perdida y encarar el futuro, ver de reojo el pasado para construir el presente, esa fue la frase que hizo el clic".

“Recuerden el mejor sexo que hayan tenido todos en su vida y todos se rieron, así que cuando tienes un pensamiento positivo automáticamente el cerebro te aporta la hormona correcta para estar en ese estado, esa fue la plática con ellos y a partir de ahí se dieron cuenta que la vida sigue, hay que salir del mal momento y la mejor manera es disfrutando el deporte, es un juego, hay que partir de eso”, reveló.

Sobre Querétaro, conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich, Treviño consideró que tiene todas las armas para lograr los tres puntos.

“Hace poco teníamos reuniones de trabajo con Víctor, haz de cuenta que estábamos desarrollando el método Vucetich, que él lo distingue como camaleónico, vucetichesco. Sabemos cómo piensa Víctor (Vucetich) desafortunadamente para él, lógico no jugamos, pero sé cómo está razonando el juego contra nosotros, trataremos de utilizar estas armas a nuestro favor”, subrayó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Treviño y Becerra saben de la responsabilidad que tienen al frente del equipo albiazul, un periodo corto, pero que seguirá marcándolos en su carrera.

“Si hay alguien que quiere ver que esto funcione soy yo, fui aficionado, entrenador del primer equipo y creo que tengo la jerarquía o el recorrido suficiente para encauzarlos de buena manera”, finalizó.