presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
EN JUEGO
Maccabi TEL

42

CSKA CSK

48

FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

NBA
Boston Celtics BOS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

Ascenso MX

Partidos y horarios de la jornada 9 del Ascenso MX

La novena fecha de la segunda división del futbol mexicano tendrá a los ‘Cañeros’ de Zacatepec en busca del liderato general de la competencia.

Partidos y horarios de la jornada 9 del Ascenso MX

La novena fecha del Apertura 2019 del Ascenso MX promete grandes emociones. Siete partidos de la división de plata este fin de semana donde tendremos a Zacatepec en busca del liderato general así como a los Potros UAEM tratando de salir del fondo de la clasificación general. Las acciones de la segunda división del futbol mexicano comenzarán este viernes 4 de octubre a partir de las 19:00 horas.

Partidos y horarios del Ascenso MX, jornada 9

Partidos y horarios de la jornada 9 del Ascenso MX

Para comenzar el fin de semana del Ascenso MX, tendremos un atractivo duelo entre el Zacatepec y los Venados de Mérida este viernes 4 de octubre a las 19:00 horas. Simultáneamente, el Tampico Madero tratará de demostrar que es un candidato serio este torneo cuando recibe al Celaya. Finalmente, para cerrar las acciones del viernes, los Cafetaleros de Tapachula le harán los honores a los Correcaminos de la UAT a las 21:00 horas.

El sábado 5, sólo habrá un partido que disfrutar en la tarde del Ascenso MX. Serán los Loros de Colima recibiendo a los Mineros de Zacatecas a las 18:00 horas el único duelo que tengamos este día.

Ya para el domingo, la acción aumenta con tres buenos partidos. El primero será el de los Leones Negros de la UDG ante los Potros de la UAEM a las 12:00 horas. Más tarde, el Atlanta tratará de tumbar al líder Alebrijes a las 20:00 horas. Y por último, para concluir con las acciones de esta fecha, estarán los cimarrones midiéndose a los Dorados desde las 21:00 horas.