presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
Bundesliga
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

LaLiga Santander
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Houston Rockets HOU

-

Miami Heat MIA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Indiana Pacers IND

-

Chicago Bulls CHI

-

Charlotte Hornets CHA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Utah Jazz UTA

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Sacramento Kings SAC

-

New York Knicks NYK

-

ASCENSO MX

Profe Cruz: “Maradona dejó buen grupo pero pusimos sello”

El DT de Dorados asegura que no llegó a competir con el Diego sino a hacer su propia historia; está a tres puntos del líder con partido pendiente.

José Guadalupe Cruz dirige a su equipo desde su área técnica.
CRISTIAN DE MARCHENA MEXSPORT

Los Dorados de Sinaloa dirigidos por José Guadalupe Cruz se encuentran a tres puntos del líder general en el Ascenso MX, pero tienen un partido pendiente ante Potros UAEM.

Ante este buen inicio, el "Profe" Cruz acepta que tomó bases de Diego Armando Maradona, exestratega del Gran Pez, sin embargo añade que ha impregnado su sello táctico.

"(Maradona) dejó un legado importante en la cuestión del grupo, sobre todo. Hemos tomado bases en el tema grupal, de vestidor, que nos ha servido para no arrancar de cero, pero hemos puesto nuestro sello en el aspecto táctico", comparte el entrenador de Dorados en entrevista vía telefónica con AS México.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 4 de octubre de 2019

Asimismo, José Guadalupe Cruz subraya que los actuales objetivos que tiene con el cuadro sinaloense no se plantearon con base en lo que el astro argentino hizo, luego de haber llegado a dos finales consecutivas.

"Las metas no están en función de lo que hizo Diego, eso queda para la historia del club. No viene a compararme con él o a competir para saber quién sabe más. Venimos a hacer nuestro propio trabajo con la meta de subir, pero sin estar condicionado", apunta el "Profe" Cruz, quien tiene plena confianza en que alcanzarán en el liderato a Alebrijes y Zacatepec, con el duelo que tienen pendiente.

"Estamos contentos con el compromiso de los jugadores, nos gustaría estar en mejor posición pero ganando el partido pendiente serémos líderes generales", sentencia el campeón de Liga MX con Atlante, antes de recordar que su equipo también está prácticamente calificado a la segunda fase de la Copa MX.