Tikitakas

La acalorada discusión entre Brailovsky y Jémez: "No me llegas ni a la suela"

El exjugador del América llamó 'vende humo' al técnico español, quien se enganchó en plena llamada en vivo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El ex jugador del América llamó 'vende humo' al técnico español, quien se encagnchó en plena llamada en vivo.

Daniel Brailovsky y Paco Jémez protagonizaron una acalorada discusión en el programa de FOX Sports Radio. Todo nació de un comentario del estratega español días antes, cuando señaló al 'Ruso' de 'serruchar' cuando él fue director técnico de Cruz Azul. El comentarista argentino respondió el saludo y lo llamó 'vende humo', lo que dio pie a una confrontación más adelante, con enlace telefónico hasta España.

Brailovsky señaló a Jémez por llamarlo en plena llamada mentiroso e irrespetuoso, a lo que volvió el tema de 'vende humo', etiqueta que elevó el nivel de la discusión. "Sí me he creído mejor que muchos y que tú también", vociferó el analista, a lo que el nacido en Gran Canarias señaló: "Tu no me llegas ni a la suela de los zapatos".


La discusión inició con la eliminación de Cruz Azul a manos del América en la Liguilla MX del Apertura 2017, etapa en la que el español llevaba las riendas de los cementeros. La plática se alargó por cerca de siete minutos y al final, Jémez amenazó con hablar con alguien más de la mesa o cortaría la llamada.