W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Rafael Carioca quiere que Tigres esté entre los primeros 4 lugares

El mediocampista aseguró que el objetivo de los felinos es entrar a la liguilla en los primeros sitios; destaca la motivación por ganar el Clásico Regio.

Monterrey (México)Actualizado a
Rafael Carioca quiere que Tigres esté entre los primeros 4 lugares
Jorge MartinezMEXSPORT

Después de ganarle a Rayados, en Tigres quedaron motivados para el cierre del Apertura 2019, ahora se plantean situarse lo más alto posible. El brasileño Rafael Carioca quiere que el cuadro de la UANL siga en ascenso futbolístico y qué mejor ante Santos, el líder del torneo.

“Necesitábamos de un resultado así, jugando de esta manera, una respuesta muy positiva para nosotros y para la afición también, creo que nada mejor que jugar bien contra nuestro máximo rival, ahora hay otra chance de hacer otro partido igual.

“Tenemos que mejorar, no estamos satisfechos, ganamos un partido, pero empatamos varios, vuelve la confianza, pero tiene que seguir con concentración, hay que calificar dentro de los cuatro primeros, es el objetivo”, apuntó el jugador sudamericano.

Lamenta situación de Rayados

El tema del cese de Diego Alonso de Rayados aún sigue estando muy fresco, así que el oriundo de Rio Janeiro, Brasil no tuvo recaudos en dar su opinión.

“Es importantísimo lo que hace Tigres, un equipo puede pasar por momentos malos pero la confianza de la directiva es importante, el respaldo a Tuca o a los jugadores.

“Nos quedamos tristes porque el entrenador de Monterrey se fue, qué bueno que aquí es diferente, hay grandes planteles que no ganan, pero los entrenadores se mantienen, así es Tigres”, apuntó.

El juego entre Tigres y Santos se efectuará este sábado 5 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.