W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Celso Ortiz: "Diego Alonso no tenía la culpa"

El jugador albiazul cree que Rayados puede levantar y clasificar a Liguilla. Además, sabe que son capaces de realizar una buena participación en el Mundial de Clubes.

Monterrey (México)Actualizado a
Celso Ortiz: "Diego Alonso no tenía la culpa"
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Hacia el interior de Rayados, es decir dentro de la propia plantilla, el cese de Diego Alonso fue considerado como una sorpresa. En la opinión del volante Celso Ortiz, el timonel charrúa no tenía toda la responsabilidad del mal momento por el que pasa el equipo.

“Tuvimos muchos altibajos hasta ahora, el profe Diego no tenía la culpa, somos nosotros los que entramos en la cancha y demostramos en la forma de jugar. Ahora ya lastimosamente quedó atrás, hay que pensar para adelante, si bien tuvimos muchas derrotas, hay que pensar en ganar todos los partidos que nos quedan, no hay una excusa más, todo mundo sabe lo que está pasando, no queda más que trabajar y cerrar la boca”, apuntó el dorsal 16 de los albiazules.

Para el guaraní, la única forma para salir adelante es siendo positivos, remarcando que lo de atrás no tiene ni caso voltearlo a ver.

“No hemos estado a la altura como solíamos estar, cada uno es autocrítico, sabe del momento, yo creo que no es momento de ver quien ha hecho mal, solamente pensar positivo. En el futbol siempre hay altibajos, así que siempre hay un día para trabajar bien y dejar lo más alto posible”, indicó.

Este fin de semana, Monterrey juega de visitante ante Querétaro, partido en donde la plantilla se reencontrará con Víctor Manuel Vucetich, quien fuera su técnico por muchos años.