W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tottenham 2-7 Bayern de Múnich

Resumen de la goleada del Bayern de Múnich sobre el Tottenham

El subcampeón de la Champions League fue exhibido en su propia casa. Serge Gnabry lució intratable y se mandó cuatro goles en la segunda parte.

Mexico CityActualizado a
Resumen de la goleada del Bayern de Múnich sobre el Tottenham
James Williamson - AMAGetty Images

Inició la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. En el Grupo B, los subcampeones de la pasada campaña, el Tottenham, recibieron en su nuevo estadio al Bayern de Múnich. El conjunto bávaro no tuvo piedad y los goleo por siete goles a dos en una actuación soberbia de Robert Lewandowski y Serge Gnabry, este último se lució con cuatro anotaciones.

Había iniciado bien para los Spurs, Son Heung-Min, recibió un balón dentro del área rival a los once minutos y cruzó a Neuer. Respondió minutos después Joshua Kimmich. antes de concluir la primera parte, una medía vuelta del delantero polaco, le dio la ventaja al Bayern.

La segunda parte fue de terror para el Tottenham. Serge Gnabry fue un verdadero espectáculo. Apareció al 53', al 55', 83' y 88'. Además, Lewandowski firmó su doblete. Hasta el momento, los alemanes son primer lugar con seis unidades, le sigue el Estrella Roja con tres unidades y atrás tottenham y Olympiacos tienen un punto.