W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS EN EL MUNDO

Real Madrid observaría a Edson Álvarez en partido de Champions

Los merengues habrían enviado visores a seguir al mexicano en el partido de Ajax ante Valencia en Champions League, según Luis Omar Tapia.

MéxicoActualizado a
Real Madrid observaría a Edson Álvarez en partido de Champions
Getty Images

Edson Álvarez ha caído con el pie derecho en el futbol europeo. El mediocampista y central mexicano se ha vuelto en poco tiempo en un titular del Ajax de Ámsterdam y, al parecer, sus buenas actuaciones ya habrían llamado la atención de uno de los clubes más grandes del mundo. De acuerdo con información publicada por el periodista Luis Omar Tapia, 'Machín' interesaría en el seno del Real Madrid.

El periodista y narrador chileno informó, a través de su cuenta de Twitter, el supuesto interés de la entidad blanca en el jugador surgido de las fuerzas básicas del Club América. El comunicador de la cadena TUDN señaló que Real Madrid había mandado a sus visores para darle seguimiento a cuatro jugadores del Ajax.

En la presunta lista de los blancos se encuentra el holandés Donny van de Beek (22 años), el brasileño David Neres (22 años), el marroquí Hakim Ziyech (26 años), el argentino Lisandro Martínez (21 años) y el mexicano Edson Álvarez (21 años).

Según la publicación de Tapia, los nombres incluidos en este listado serían apuestas merengues hacia al futuro. Solamente uno de los intereses del Real Madrid supera los 22 años.