presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

110

Houston Rockets HOU

116

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

92

Los Angeles Clippers LAC

112

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

122

Boston Celtics BOS

117

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

87

Los Angeles Lakers LAL

96

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

108

Charlotte Hornets CHA

113

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

116

Utah Jazz UTA

127

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

136

Atlanta Hawks ATL

102

CHIVAS

Alexis Vega: “Si nos tenemos que ir, nos tenemos que ir todos"

El delantero de Chivas aseguró que vio muy triste al 'Pollo' Briseño tras lesionar a Giovani dos Santos en el reciente Clásico Nacional ante América.

Guadalajara (México)
Alexis Vega, Chivas
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

La situación en Chivas es cada vez más grave. Otro técnico ha caído, pero la salida de Tomás Boy no fue remedio. El primer encuentro con Luis Fernando Tena en la banca fue un desastre: goleada de 4-1 frente al América. Por eso, los jugadores rojiblancos asumen ahora su responsabilidad. Alexis Vega asegura que si deben irse todos, tendrán que hacerlo.

“Con Boy, con Coyote en su momento o con Cardozo, el equipo no ha mostrado su mejor versión. Los jugadores somos los responsables. Por ahí, la gente ya está cansada de tantas palabras y lo digo sin miedo: si nos tenemos que ir, nos tenemos que ir todos los jugadores. Yo creo que no hemos sabido jugar como nos lo han pedido y nosotros somos los únicos que podemos sacar esto adelante”, explicó.

“Obviamente es lo que pensamos siempre, como dijo el profesor (Luis Fernando Tena) llegando, él no viene pensando en el próximo torneo ni mucho menos. Él vino a trabajar y sabemos que cambian el técnico, pero nosotros somos los responsables los que estamos dentro de la cancha. Por ahí lo dijo el 'Pollo': así llegue Guardiola, si nosotros no estamos bien, no vamos a llegar a nada y bueno. Estamos tratando de rescatar este torneo, queremos calificar, pero tenemos que trabajar paso a paso y saber la importancia que tiene estar aquí en Chivas”, añadió el delantero.

Enseguida también habla de la fortuna como uno de los factores para la crisis rojiblanca. “Eso está más que claro, los jugadores ponen su granito de arena, también hemos tenido mucha mala suerte en los partidos que hemos podido ganar y se nos ha salido de las manos. Seguimos trabajando día a día y sabemos que esto va a pasar tarde o temprano. Sí, puede ser que sí (sea ya crisis), los aficionados lo viven de esa manera. Nosotros estamos muy concentrados y no vamos a dejar de luchar hasta sacar esto adelante”, sentenció.

Alexis Vega, Chivas

Descarta que al plantel le quede grande la camiseta. “Nada de eso, creo que todos los jugadores que han llegado son de mucha calidad y personalidad. Sabemos que podemos dar lo mejor de nosotros siempre y hemos estado con mucha mala suerte. Hemos jugado partidos buenos y nos han ganado. Entonces, tenemos que seguir trabajando, insistiendo porque sabemos que tarde o temprano va a pasar esto”, aseveró.

LA MULTA Y EL “POLLO”

Por otra parte, Alexis Vega reconoce que se ha equivocado y por eso acatará la multa impuesta por la directiva. Antes del Clásico Nacional, se ha filtrado un video donde se le ve consumir bebidas alcohólicas. El delantero de Chivas ha explicado este lunes la situación, antes de viajar a Ciudad Victoria, para enfrentar al Correcaminos este martes, en la Copa MX.

“Tranquilo, obviamente aquí lo que decida el club lo vamos a tomar de la mejor manera. Por ahí ya lo había platicado con él (Mariano Varela), lo platiqué con Amaury (Vergara). Fue el cumpleaños de mi señora, festejé, se filtró un video, pero bueno, somos seres humanos y de estos errores se aprende. Si hay que pagar una multa, hay que pagarla”, afirmó.

Antonio Briseño, Chivas

Finalmente, revela el mal estado anímico de su compañero, Antonio Briseño, tras la aparatosa acción en la que lesionó a Giovani dos Santos. “El 'Pollo' está muy triste, lo vimos desde el regreso de Ciudad de México a Guadalajara, no ha sido el mismo desde que él llegó. Tratamos de hablar con él todos los días, sabemos que son jugadas que todos estamos expuestos a sufrir, él no lo hizo con mala intención. También lo lamento mucho por Gio que venía saliendo de una lesión, venía jugando y le deseamos una pronta recuperación. Y bueno, el mismo 'Pollo' ya pidió disculpas”, concluyó Alexis Vega