Tikitakas

Organizan eventos en CDMX por muerte de José José

En Facebook, los usuarios y páginas decidieron crear eventos organizados en distintos puntos de la Ciudad de México.

MéxicoActualizado a
José José

Definitivamente la muerte de José José ha dejado un hueco insondable para México en la industria musical, es por ello, que los homenajes no pararán en unos días, pues generaciones enteras recordarán al 'Príncipe de la Canción' con algunos de sus temas.

Sin embargo, sabemos que con sus canciones, el intérprete también nos otorgó miles de heridas en el corazón, así que para no perder la bonita costumbre; algunos capitalinos han hecho eventos en Facebook en honor a José José, esto con el fin de recordarlo de una singular manera.

Plaza Garibaldi

Uno de las reuniones que se creó se llevará a cabo en Plaza Garibaldi a partir de las 19:00 horas, donde asistirán seguidores del cantante para rendirle un homenaje y cantar a todo pulmón sus canciones, el evento se llama 'Mega PEDA en Honor a José José'.

Zócalo CDMX

Otro sitio donde se recordará a José José es el Zócalo de la Ciudad de México, donde distintos usuarios organizaron el evento llamado 'Peda Masiva en el Zócalo de la CDMX'.

Ángel de la Independencia

Finalmente, otro evento público en memoria de José José fue 'Mega peda en memoria al Príncipe de la Canción', el cual se llevará a cabo en el Ángel de la Independencia y hasta ahora cuenta con 29 mil asistentes.