W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Nacional

Memo Ochoa disfruta su primera victoria con América

Tuvieron que pasar siete encuentros para que el portero consiguiera disfrutar un triunfo en su regreso con el equipo que lo formó.

MéxicoActualizado a
Memo Ochoa disfruta su primera victoria con América
Jose Luis MelgarejoMexsport

Cuando llegó Guillermo Ochoa al América, la euforia se desató, sin embargo, dicha emoción iba a la baja porque el portero cometió errores que impidieron ganar al equipo, por eso la presión empezaba a dispararse hasta que se dio el duelo ante Chivas, rival que permitió la primera victoria del portero en su regreso al fútbol mexicano.

Su presentación en la Liga MX fue en la jornada 6 contra Tigres, ahí Luis Quiñones vacunó de inmediato a Paco Memo en el cotejo que terminó con empate 1-1; ése marcador se repitió tres días después contra Pachuca donde le sacaron el resultado al 88’.

Para la octava fecha, Atlas le dio una verdadera cátedra al conjunto de Coapa y lo goleó 3-0; por si fuera poco, en el Clásico Capitalino, los Azulcremas se quedaron 10, aún así consiguieron adelantarse en la recta final, pero Pumas reaccionó y con un disparo de Bryan Mendoza que se convirtió en gol por un error de Ochoa.

La “empatitís” se prolongó dos jornada más, primero con Querétaro (2-2) y posteriormente con FC Juárez (1-1). Fue hasta el séptimo compromiso en el Clásico Nacional que Ochoa Magaña pudo festejar una victoria tras el 4-1.