Tigres TIG
2
Chino Zelarrayán 68', Gignac 82'
Final

Monterrey - Tigres (0-2): resumen del partido y goles

Monterrey - Tigres en vivo: Liga MX, Clásico Regio

Final | Monterrey 0 - 2 Tigres, Clásico Regio

90+4

¡SE ACABA EL CLÁSICO REGIO! Tigres, con goles de Lucas Zelarayán y André Pierre Gignac, vence a Rayados de Monterrey en la jornada 12 del Apertura 2019 de la Liga MX.

90+3

Rogelio Funes Mori reclama airadamente al árbitro debido a que este pitó una falta del argentino sobre Hugo Ayala en el área. 

90+1

Monterrey no baja los brazos y trata de buscar el gol del descuento en los últimos minutos. El conjunto dirigido por Diego Alonso está pagando caros sus errores en el fondo. 

90

Se agregan cuatro minutos más en este partido.

88

Cambio de Tigres: Luis Rodríguez sale de la cancha e ingresa Eduardo Tercero.

86

Rogelio Funes Mori remata muy descompuesto dentro del área. El balón se escurre por un costado del arco de Nahuel Guzmán. 

85

Quedan cinco minutos en el reloj. Tigres, con goles de André Pierre Gignac y Lucas Zelarayán, está derrotando a Rayados de Monterrey. 

84

Con este resultado, Tigres llegaría a la séptima posición de la tabla general, mientras que Rayados caería al décimo sitio de la competencia. Los albiazules están viviendo un mal momento en el torneo.

83

¡GOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! André Pierre Gignac remata de cabeza tras un servicio de Lucas Zelarayán y vence a Marcelo Barovero. Con muy poquito, los felinos van a llevarse los tres puntos.

81

Guido Pizarro pelea la pelota entre Celso Ortiz y Stefan Medina. El capitán de Tigres consigue un balón parado a favor de su causa. 

80

Quedan diez minutos en el marcador. Rayados adelanta líneas buscando el empate. Tigres aguanta y propone el contragolpe. ¿Los locales caerán de nuevo en el Gigante de Acero?

79

'Ponchito' González se lleva la tarjeta amarilla por una dura falta sobre Guido Pizarro. 

78

Vincent Janssen se lleva una tarjeta amarilla después de reclamarle al silbante. El holandés ya está condicionado para lo que resta del partido.

77

Jesús Gallardo saca un disparo de larga distancia buscando sorprender a Nahuel Guzmán. El guardameta argentino, a dos manos, se quedó con la redonda.

76

Cambio de Monterrey: sale Avilés Hurtado e ingresa Alfonso González.

75

Avilés Hurtado sale apoyado en gente del cuerpo médico de Monterrey. El colombiano no podrá continuar en el terreno de juego por una lesión.

Por si se lo perdieron: este es el gol de Lucas Zelarayán con el que Tigres está ganando el partido.

73

¡LO QUE SE PERDIÓ RAYADOS! Carlos Rodríguez tuvo una jugada para empatar el marcador y la dejó escapar. El centrocampista recibió un pase retrasado de Dorlan Pabón y la mandó a las gradas cuando estaba frente a Nahuel Guzmán.

72

El partido está mejorando en los minutos finales. El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti está consiguiendo tres puntos de oro ante Rayados. ¿El futuro de Diego Alonso está en entredicho?

70

Cambio de Rayados: entra Vincent Janssen y sale Maxi Meza.

69

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! Jesús Dueñas mete un servicio al área, Guido Pizarro remata con la cabeza y Marcelo Barovero dejó un balón rebotando. 'Chino' Zelarayán aparece para rematar y poner el 0-1.

67

Celso Ortiz se lleva la tarjeta amarilla por cometer una dura falta sobre Lucas Zelarayán.

65

Avilés Hurtado trata de profundizar por la banda izquierda, pero Jesús Dueñas se queda con la pelota sin problemas tras una barrida. El partido sigue empatado.

64

Cambio de Tigres: Lucas Zelarayán ingresa en lugar de Enner Valencia.

62

Cambio de Monterrey. Carlos Rodríguez ingresa en lugar de Jonathan González.

60

Nicolás Sánchez disputa una pelota con Luis Rodríguez. El central de Monterrey consigue despejar la pelota en el fondo. El partido sigue sin claro dominador.

59

Cambio de Tigres: Jorge Torres Nilo ingresa en lugar de Jurgen Damm. Con este movimiento, Jesús Dueñas subirá a la mitad de la cancha.

58

Celso Ortiz se encuentra un balón botando fuera del área de Tigres y se anima a sacar un disparo de larga distancia. El remate pasó muy arriba del arco de Nahuel Guzmán.

56

Monterrey trata de tomar la iniciativa del partido en el complemento. El equipo de Diego Alonso se ve inoperante hacia el frente.

54

Miguel Layún comienza a animarse por la banda derecha. El jugador blanquizaul trata de leer los movimientos de sus delanteros en el frente.

52

Jesús Dueñas queda muy sacudido después de pelear una jugada. El polivalente jugador felino podrá continuar en el terreno de juego a pesar del choque.

50

Jesús Gallardo y Jurgen Damm pelean por la pelota. Ambos futbolistas mexicanos se enrolan en la disputa de la redonda con virulencia. 

48

Rogelio Funes Mori ingresa por la izquierda y se mete al área. El delantero argentino se anima a sacar un remate cruzado para tratar de vencer a Nahuel Guzmán. El portero felino recuesta prefectamente y se queda ocn la pelota.

47

Hugo Ayala y Maximiliano Meza disputan una pelota en el área de los felinos. El defensa felino quedó muy sacudido por el contacto con el atacante de Rayados.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL GIGANTE DE ACERO! Esperamos que el Clásico Regio se termine por prender en el complemento. La primera mitad, gracias a Dios, ya es historia.

Estos han sido los números del Monterrey - Tigres. Los felinos han tenido la pelota un poco más de tiempo, pero en lo demás están muy parejos.

Posesión
44.2% 55.8%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 69% 30%
  • 5% 94%
  • 33% 66%
  • 49% 51%
  • 45% 54%
  • 35% 65%
  • 52% 47%
  • 55% 44%
  • 45% 54%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
7
4
faltas cometidas
4
7
balones perdidos
54
59
balones recuperados
20
27
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
0

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos para el arranque de la segunda mitad de este Clásico Regio.

Por su parte, Tigres se quedaría en el décimo puesto de la tabla. El cuaro de Ricardo Ferretti se ha quedado corto esta temporada.

PT PJ PG PE PP
8 17 12 5 2 5
9 16 11 5 1 5
10 15 11 3 6 2
11 14 10 4 2 4
12 14 10 4 2 4

Rayados de Monterrey se mantendría, en caso de que el marcador terminara así, en la octava posición de la clasificación general.

PT PJ PG PE PP
6 18 11 4 6 1
7 17 12 5 2 5
8 17 12 5 2 5
9 16 11 5 1 5
10 15 11 3 6 2
45+1

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Monterrey y Tigres empatan en un deslucido primer tiempo del Clásico Regio. 

45

Se agrega un minuto a este primer tiempo.

45

La primera parte ha sido algo nebulosa, enlodada, de mucha intensidad, pero pocas llegadas. Con la calidad que ambas escuadras tienen, esto debe mejorar en el complemento.

43

La primera mitad está llegando a sus últimos suspiros. Ni Monterrey ni Tigres han conseguido hacerse daño. Esperemos que estos dos conjuntos pongan la misma intensidad, pero algo más de futbol, en el segundo tiempo.

41

Jorge Torres Nilo intensifica sus ejercicios precompetitivos. Parece que el exjugador del Atlas de Guadalajara suplirá al 'Titán' en los siguientes minutos. 

40

Carlos Salcedo queda tendido en el césped. El defensa central de Tigres ya es atendido por el cuerpo médico de los felinos. Parece que no podrá continuar en el partido.

39

Enner Valencia se anima y saca un remate desde fuera del área. El balón se fue arriba del arco de Marcelo Barovero. Monterrey y Tigres están empatados en todo.

38

El partido ha tenido mucha intensidad, pero pocas oportunidades en el frente. Con el potencial ofensivo que tienen los dos equipos, parece que esta noche se han quedado cortos.

37

El primer tiempo del Clásico Regio está entrando en su recta final. Tanto Diego Alonso como Ricardo Ferretti se ven muy relajados en sus banquillos. 

35

Miguel Layún mete un servicio muy largo que termina en las manos de Nahuel Guzmán. El peligro se apaga rápidamente. Monterrey y Tigres empatan a cero goles en el Gigante de Acero.

34

Monterrey tiene tiro libre a favor. Miguel Layún, ahora por izquierda, se perfila a cobrar esta jugada a pelota parada. Veremos si en esta oportunidad el balón sí rebasa la barrera.

32

Carlos Salcedo comete una mano en el fondo, pero el silbante del partido no sancionan la jugada del 'Titán'. Hay muchos errores en ambos lados de la cancha.

30

Llegamos a la primera media hora del partido. Tigres y Monterrey no se han hecho daño en la edición 123 del Clásico Regio. 

29

Los felinos empiezan a buscar ofender a través de balones largos. Luis Rodríguez por la banda derecha empieza a poner servicios largos buscando receptores por los carriles.

27

Jurgen Damm avanza algunos metro y es derribado por Celso Ortiz. El árbitro no señala falta a favor de los felinos. La intensidad es la tónica de este encuentro.

25

En la repetición se puede observar que Luis Rodríguez sí alcanza a tocar por detrás a Avilés Hurtado... pero en la misma toma se ve que el delantero colombiano estaba en fuera de lugar.

24

Rogelio Funes Mori mete un servicio perfecto dentro del área para la llegada de Avilés Hurtado. El jugador colombiano fue derribado dentro del área. O al menos eso pareció en primera instancia. El árbitro no consideró esta jugada como penal.

22

Luis Rodríguez y Maxi Meza disputan una pelota. El defensa de Tigres cometió falta sobre el argentino. El Clásico sigue muy apretado.

20

Avilés Hurtado sale entre dos marcadores con un cambio de ritmo y trata de descargar al frente con Rogelio Funes Mori. El aparato defensivo de Tigres reacciona bien a la ofensiva.

19

Avilés Hurtado disputa una pelota ante Jesús Dueñas. El colombiano sigue buscando el balón hasta que el árbitro señala falta sobre el lateral.

17

Los equipos están igualados en casi todos los indicadores. Tigres tiene un poco más la pelota, pero no consigue penetrar la defensa de Rayados.

15

Rogelio Funes Mori comienza a asociarse con sus compañeros al frente, pero la zaga de Tigres se encuentra muy atenta marcando en el fondo. 

13

Celso Ortiz y André Pierre Gignac se quedaron prensados después de pelear por la redonda. El Clásico Regio está de mucho contacto, de mucho choque.

11

El partido está muy cerrado y complejo para ambas escuadras. Hasta el momento, ninguno de los dos bandos ha conseguido imponer sus condiciones.

10

Javier Aquino disputa la pelota con Dorlan Pabón. El volante colombiano sacó la peor parte del choque, pero el silbante no marcó ni siquiera falta. 

9

André Pierre Gignac mete un tiro-centro buscando sorprender a Marcelo Barovero. El guardameta argentino despeja de puños y manda la pelota al tiro de esquina.

8

Jesús Gallardo queda muy sacudido después de disputar una pelota por lo alto. El lateral de la Selección Mexicana se recupera y busca regresar a su posición. 

6

Javier Aquino desborda por izquierda y mete un servicio al área buscando a Enner Valencia. El delantero ecuatoriano estuvo a punto de conectar la pelota con la cabeza.

5

Tigres trata de salir jugando desde el fondo. El conjunto de Ricardo Ferretti está adelantando metros y buscando permanentemente a Javier Aquino y Jurgen Damm.

4

Pues no: el servicio de Miguel Layún fue una verdadera chambonada. El lateral mexicano lleva un buen rato sin encontrar su mejor versión. 

3

Javier Aquino comete falta sobre Maxi Meza. Monterrey tendrá pelota a favor. Miguel Layún se perfila a cobrar ese balón. Veremos si los Rayados consiguen algo con esta jugada.

2

Dos de las plantillas más poderosas y costosas de la Liga MX se enfrentan esta noche en el Gigante de Acero. Los dos equipos llegan muy cuestionados a este duelo regional.

1

¡Arranca el Clásico Regio! Monterrey y Tigres ya se enfrentan en la cancha del BBVA 

Los equipos ya saltaron al terreno de juego y se lleva a cabo el protocolo inicial de la Liga MX. Además, se da un minuto de aplausos en recuerdo del recientemente fallecido José José. 

El Clásico Regio es un partido con mucha historia (reciente) llena de emoción y de pasión. ¿Cuál de estas postales recuerdas más? 

Afición de Tigres en el BBVA lista para este Clásico Regio. 

Así luce la bandera de apoyo de Rayados en la tribuna. ¿Qué otras sorpresas tendrá preparada la afición para este Clásico Regio? 

Y los Rayados también saltan al campo. Los Rayados tienen la misión muy clara: Salir con los tres puntos esta noche ante su acérrimo rival de ciudad. 

El equipo visitante ya calienta dentro del terreno de juego. Ya falta muy poco para que arranque este Clásico Regio en el BBVA. 

Todo parece indicar que el protocolo inicial de este Clásico Regio será muy similar al de una final de Liga MX. Ya se les está haciendo costumbre

¿Ya estás listo para el Clásico Regio? Dale un vistazo al análisis de Michelle Pérez y dinos con quién vas para este partido. 

Con este 11 inicial salen los Rayados al terreno de juego: Barovero, Layún, Medina, Sánchez. Gallardo, Ortiz, González, Pabón, Meza, Hurtado y Funes Mori. 

Así luce el Gigante de Acero por dentro a minutos de que empiece el partido ante Tigres. La gente ya va tomando su lugar y preparan un recibimiento muy especial. 

La historia de Rayados presente en el BBVA para el Clásico Regio de la Liga MX. 

¡Listo el 11 inicial de los Tigres! Los de la UANL van de arranque con: Guzmán, Rodríguez, Ayala, Salcedo, Dueñas, Carioca, Pizarro, Damm, Aquino, Valencia y Gignac. 

Javier Aquino es uno de los mejores de Tigres, el equipo lo necesita esta noche en su mejor forma para buscar el triunfo. 

Estas son las estadísticas con las que llegan Monterrey y Tigres al Clásico Regio. Los Rayados han lucido mejor a la ofensiva, aunque la presición ha estado del lado de los felinos. 

Suena la música norteña afuera del BBVA. El Clásico Regio es una auténtica fiesta para la afición de Nuevo León. 

Un ambiente familiar y mucha alegría se vive con la afición de los Rayados que va llegando al Gigante de Acero. 

Así de pareja es la historia del Clásico Regio. 41 triunfos de los Rayados contra 42 de los Tigres. ¿Podrá emparejar la serie esta noche La Pandilla? 

Así luce el vestidor de los Rayados. Monterrey saldrá con su tradicional uniforme azul y blanco para defender el escudo de su equipo. 

Ilusión y determinación en el rostro de los jugadores de Rayados de Monterrey. La Pandilla sabe que tienen un compromiso muy importante esta noche con sus aficionados, pues este es su partido más importante en la temporada regular. 

Tigres ya pisa el césped del BBVA. Los jugadores universitarios ya van tanteando el terreno de juego para esta noche. 

¡Los Rayados están en casa! Los albiazules ya están en los pasillos del BBVA donde buscarán salir victoriosos esta noche en el Clásico Regio. 

¡Llegaron los felinos! Los Tigres ya bajan del camión rumbo al vestidor para preparar este Clásico Regio. 

Para la afición este es un partido muy especial. El orgullo por los colores se verá en la cancha con la leyenda: "Azul y blanco, mi banedra de ilusión" seguro será un recibimiento muy particular para La Pandilla. 

¡Listo el vestidor de la UANL! Los Tigres saldrán a la cancha con su uniforme naranja y azul para este Clásico Regio. 

Ganar por el orgullo de Nuevo León. Los Tigres saben que necesitan sacar los tres puntos sí o sí en este Clásico Regio 123. 

¡Día de partido! Día de Clásico Regio. Los Rayados de Monterrey reciben a los Tigres este sábado 28 de septiembre a las 19:06 horas en la cancha del BBVA. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Monterrey vs Tigres, Clásico Regio de la Liga MX. Llegó el momento de disputar el partido por el orgullo de Nuevo León. Los Rayados llegan con un paso irregular y con la necesidad de un triunfo para darle solidez al proyecto de su entrenador, Diego Alonso. Del otro lado, los de la UANL tienen una racha negativa de seis partidos sin conocer la victoria, lo que los tiene fuera de liguilla. Ambos se medirán en la cancha del BBVA este sábado 28 de septiembre a las 19:06 horas.

Rayados de Monterrey

‘La Pandilla’ ha tenido un torneo con varios altibajos a pesar que al arranque del semestre lucían como uno de los principales favoritos al título. A pesar de eso, los pupilos de Diego Alonso son octavos de la clasificación general y están a buen tiempo de recuperar terreno para volver a los primeros lugares. Vencer a su acérrimo rival de ciudad puede ser la motivación que necesitan frente a su gente para remontar este torneo.

As a seguir, Vincent Janssen: El holandés fue traído al futbol mexicano para ser un jugador estelar en el futbol mexicano y esta es su oportunidad perfecta para lucirse.

Tigres

Los actuales campeones del futbol mexicano viven un momento oscuro con seis empates y una derrota en sus últimos siete partidos, además de haber perdido en la final de la Leagues Cup ante Cruz Azul. Los dirigidos por ‘El Tuca’ Ferretti vienen de perder en casa ante Puebla y en este momento marchan en décimo lugar de la clasificación. Perder en su partido  más importante de la temporada regular puede ser un golpe anímico muy duro de cara a la fase final del torneo.

As a seguir, André-Pierre Gignac: El delantero francés es el líder futbolístico y moral de su equipo. La gente necesita que remoto el camino de gol.

Sigue en vivo las acciones del Monterrey vs Tigres, Clásico Regio este sábado 28 de septiembre a las 19:06 horas.