Tikitakas

Muere José José, a los 71 años, considerado 'El Principe de la Canción'

Fuentes cercanas confirmaron el deceso del cantante, considerado uno de los más importantes de México.

MéxicoActualizado a
José José

Una triste noticia azota al mundo de la música en México, pues el cantante José José acaba de fallecer, así lo informaron fuentes cercanas a través de Twitter, entre ellos Noticieros Televisa, uno de los medios más próximos al intérprete.

La periodista, Ana María Canseco, aseguró a través de redes sociales que 'El príncipe de la canción' falleció en un hospital de Florida, esto debido a una complicación originada por el cáncer de páncreas que padecía desde hace tiempo.

José José y su estado de salud 

La salud de José José era una incógnita desde hace meses, ya que su hija Sarita había decidido cuidar de él. No obstante, el resto hijos no estaban conformes con la decisión, pues no tenían contacto alguno con su progenitor, debido a que vivía en Estados Unidos. 

El intérprete de 'El triste' había desaparecido de los medios justamente porque se agravaba su estado de salud, así que ninguna persona tuvo noticias concretas de lo que realmente sucedía; incluso fuentes cercanas se encontraban preocupadas por la verdadera salud de José José, sin embargo, su hija prefirió marcar distancia de todos los reflectores. 

La última aparición de José José 

El pasado 10 de junio, el cantante mexicano decidió escribirle a sus seguidores a través de redes sociales, asegurando que se encontraba estable y no había razón para preocuparse, siendo el último contacto que mostró José José con el público. 

"Familia querida, Gracias por su apoyo y por sus oraciones. Estoy muy bien gracias a Dios. Continuó con mis terapias para salir adelante como muy pronto nos veremos, gracias por todo, un abrazo y mil bendiciones para todos", se lee en el tweet.