Finalizado

Mexicanos por el mundo

Ajax derrotó al Groningen sin Edsón Álvarez

El cuadro de Amsterdam venció 2-0 a su rival y sigue en el primer puesto de la Eredivisie, el mexicano se quedó en la banca.

Ajax derrotó al Groningen sin Edsón Álvarez

El Ajax seguirá de líder en la Eredivisie, el cuadro de Amsterdam derrotó por 2-0 al Groningen y llegó a 20 unidades tras ocho jornadas. Edsón Álvarez se quedó en la banca y se espera que tenga actividad a media semana en Liga de Campeones.

A pesar de que partía como claro favorito, el Ajax tuvo muchas complicaciones en el primer tiempo y no pudo abrir el cerrojo de una defensa bien plantada. Dusán Tádic, David Neres y Ziyech formaron el tridente de arriba y a pesar de sus esfuerzos, el cuadro visitante mantuvo el cero tras los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria, los locales adelantaron líneas y la recompensa llegó al minuto 76. Lisandro Martínez sorprendió a todos, se soltó de su posición, se animó a disparar y abrió el marcador para darle un respiro al Ajax. Tres minutos después, Klass Jan Huntelaar amplío la ventaja y sentenció el encuentro en la Amsterdam Arena.

El cuadro de Edsón Alvarez tendrá actividad el próximo miércoles en la casa del Valencia por fase de grupos en Champions League y el domingo visitará al ADO Den Haag.