ASCENSO MX

Tres años después, Omar Bravo volvió a marcar en México

El delantero de 39 años anotó un gol en el Ascenso MX en el juego donde los Leones Negros cayeron contra el Atlante. Bravo no marcaba desde 2016.

Tres años después, Omar Bravo volvió a marcar en México

A sus 39 años Omar Bravo volvió a meter un gol en el fútbol mexicano en el partido entre Leones Negros y Atlante. El delantero no marcaba en el balompié azteca desde el Clausura 2016 en lo que fue su tercer equipo en el Rebaño Sagrado.


El nacido en Los Mochis, Sinaloa ingresó de cambio al minuto 53 en busca de igualar el marcador del partido. Sin embargo, Bravo solamente pudo acercar a su equipo tras anotar en los minutos finales del encuentro con un remate de cabeza para dejar sin oportunidades al guardameta de los Potros de Hierro del Atlante. 

Cabe mencionar que Omar Bravo ya jugó en los tres equipos profesionales de fútbol que tiene en este momento la Ciudad de Guadalajara ya que también portó los colores de los rojinegros de Atlas. El máximo anotador en la historia de Chivas salió del retiro para jugar con los Leones Negros y en que lo va de la temporada ha disputado dos partidos.

Por su parte, los 'Melenudos' están luchando por puestos de liguilla al ser novenos de la tabla general con 10 unidades producto de tres victorias y cinco empates. Omar Bravo.