W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Atlas ATL
2
Alexis Pérez 31' (pp),Facundo Barceló 49'
Finalizado

Atlas le gana a Querétaro (2-0) Resumen y goles del partido

MéxicoActualizado a
Atlas le gana a Querétaro (2-0) Resumen y goles del partido

Final | Atlas 2-0 Querétaro | Liga MX

95'

¡SE TERMINÓ! En un viernes de locos, ganó el Puebla y ahora el Atlas, el fondo de la tabla empieza a despertar. Autogol de Alexis Pérez y uno más de Facundo Barceló, sentenciaron la victoria para La Academia.

95'

¡LO FALLÓ! Increíble, Camilo Vargas le detuvo la pena máxima a Ayron del Valle que tiró al costado derecho del arquero. Querétaro se irá sin goles.

94'

PENAAAAAAAAAL, mano clarisima de Hugo Nervo, estiró la mano y tapó un tiro de Escoboza.

92'

¡POSTE, POSTE, POSTE! Fue de Escoboza desde larga distancia, la mandó al palo derecho de Vargas. Jugaron en corto y desperdiciaron el cobro de esquina.

90'

¡SE AGREGAN CUATRO MINUTOS!

89'

Andrade casi consigue el tercero del Atlas, desbordó por el carril izquierdo, forzó el centro y con la pierna derecha la rechazó Gil Alcalá.

86'

Atlas no deja de recibir faltas. La afición se muestra feliz con el sorpresivo resultado. Buscan el tercero con Martínez, no deja de centrar, pero ahora rechazó bien Pereira.

82'

Gallos presiona desde arriba pero no le puede quitar el balón a La Academia. Jalan a Escoboza y Querétaro tendrá falta a favor. Cobran rápido, buscan la banda, CENTRO, remató Suárez pero no le dio buena dirección.

78'

AKE LOBA, a que error del delantero, se quitó a medio mundo, se enfrentó de cara a Vargas pero la voló, la sacó del Estadio y de paso del Estado de Jalisco. SALE MARCEL y entra Jonathan Suárez.

75'

Del Valle se quedó a nada de empatarlo, recibió a segundo palo un servicio, lo tapó Santamaría y salvó a su equipo. Se dolió después y fue atendido dentro del campo.

71'

Sale lesionado Facundo Barceló. entra Marcelo Correa, además, salió Edgar Zaldívar y su lugar lo tomó Ulíses Rivera.

68'

DEL VALLE, otra vez disparó desde fuera del área, por el tiro de esquina, le tapaban muchos jugadores la visión a Camilo Vargas que se tendió por reflejos pero era imposible. El chute pasó por un costado.

66'

CERCA GALLOS, Del Valle agarró un esférico de volea la estrelló contra un defensor y consigue tiro de esquina.

62'

Gallos al ataque, no se encuentran con Ake Loba, Aboagye recibe falta del mismo costado donde estaba su compañero. Buscan la anotación en lugar de servicio y dejan ir una clara.

58'

CAMBIO entró Ayron del Valle y salió George Ulises

57'

REMATE de Pereira, fue en tiro de esquina, no le pudo dar dirección a puerta pero después del gol, es la primera llegada del Gallo que busca despertar.

Así la clavó el 'Cinco Estrellas' para poner en mayor ventaja a La Academia.

53'

Martínez consigue lateral. Mandan centro a Barceló desde una de las bandas, parecía que conseguía falta en los linderos del área pero la marcaron para el otro lado.

49'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DEL ATLAS, centro al área chica por parte de Martínez, se levantó Barceló y con la testa la mandó al fondo.

48'

Camilo Vargas tiene que salir de su área para rechazar un balón largo para Escoboza. Querétaro es dueño del balón, Atlas presiona desde arriba.

45'

¡RUEDA EL BALÓN! Arranca el segundo tiempo y los Gallos del Querétaro tratarán de darle la vuelta.

Así fue el autogol de Alexis Pérez con el que lo gana La Academia.

45'

¡NO SE AGREGA NI UN MINUTO MÁS! Querétaro se reúne en medio del campo. Atlas se va directo al vestidor. Lo gana La Academia con autogol de Alexis Pérez.

44'

Tiro de esquina para La Academia. A primer palo Govea no pudo conectar, se defiende con empujones la defensa y consiguen falta a favor.

41'

El ex atlista Clifford Aboadye sacó un disparó desde fuera del área, se elevó demasiado y fue a dar a las tribunas. 

38'

OTRA VEZ LA DEFENSA, Jair Pereira rechazó a ningún lado y por poco se la deja a Barceló para empujarla, apareció Pérez y la mandó lejos de su área.

34'

CENTRO DE MARTÍNEZ, a dos manos la bajó Alcalá. Motiva a su defensa después del error grosero de Pérez. 

31'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DEL ATLAS, Alexis Pérez se equivocó, quiso rechazar con la derecha y la empujó a las redes de su equipo.

30'

Pocas llegadas en los últimos minutos. Nadie se anima a atacar con muchos hombres, faltas de un lado al otro, mueven rápido pero no hay claridad.

26'

Gallos se mete en problemas cada que Mauricio Cuero toma el balón por el costado izquierdo. Le gusta desbordar al Zorro pero a la hora de centrar, no hay coordinación con Barceló que pica para otro lado.

22'

Castillo se intentó meter entre tres rivales, terminó chocando con uno de ellos y se pierde jugada de peligro. Atacan con mucha velocidad los Gallos pero no se acompañan.

18'

ESCOBOZA, otra vez se animó el medicampista, se la dejó otra vez Loba, con derecha forzó a que Camilo Vargas se tirará al césped para aguantar el disparo.

16'

DISPARO DE LARGA DISTANCIA, se pone en 'conchita' Gil Alcalá, aguantó un chute lejano de Osvaldito Martínez. DEL OTRO lado Escoboza recibió un balón de Ake Loba, disparó de primera intención pero se fue bastante desviado.

13'

Falta de Mauricio Cuero, pisó a George Corral y le sacan el cartón preventivo.

9'

Nadie logra generar peligro. En los últimos minutos el equipo de Vucetich se defiende bien, Atlas no encuentra jugadores, su medio campo esta desaparecido.

6'

Gil Alcalá manda el pelotazo, recuperan los Zorros. Balón para Ake Loba, recibe de espaldas y recibe falta. Por primera vez controla el esférico los Gallos Blancos. La pierden buscando a Fabián Castillo.

3'

No hay claridad por parte de ninguno de los dos equipos. Querétaro aguanta atrás. CENTRO del Atlas, buscaban a Barceló, se cruzó Pereira y rechaza.

1'

¡ARRANCA EL DUELO! Mueve La Academia. Rápido es infracción sobre Facundo Barceló y es balón detenido para los locales. Una entrada pobre la que se ve en las tribunas.

Salen los equipos al terreno de juego. Se lleva acabo el protocolo de la Liga MX y se colocan los jugadores para iniciar el partido.

Así calientan los jugadores del Atlas minutos antes del arranque del partido, 

El estadio Jalisco luce impecable y listo para este partido. 

Listo el 11 inicial de los Gallos, Vucetich va al campo con: Alcalá, Corral, Pereira, Pérez, López, Ruiz, Aboagye, Escoboza, Castillo y Loba. 

Listo el vestidor de los 'Zorros' el cuadro tapatío saldrá con su tradicional uniforme rojinegro en busca de los tres puntos. 

También los visitantes están listos. Los Gallos Blancos ya llegan para dar toda la pelea posible esta noche.

Los rojinegros ya están en casa. Los 'Zorros' saben que tienen que conseguir un triunfo sí o sí ante su gente esta noche. 

Los Gallos ya van al estadio. El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich para preparar este duelo estelar. 

¡Día de partido en el Jalisco! Los rojinegros del Atlas reciben al Querétaro en la jornada 12 del Apertura 2019 de la Liga MX este viernes 27 de septiembre a las 21:00 horas. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Atlas vs Querétaro, partido de la jornada 12 del Apertura 2019 de la Liga MX. Loz ‘Zorros’ siguen sin recuperarse de la derrota sufrida en el Clásico Tapatío ante las Chivas y necesitan recuperarse lo antes posible cuando estamos a punto de entrar a la fase final del torneo regular. Por su parte, los Gallos vienen de sufrir un pequeño contra tiempo, pero siguen estando en la parte alta de la clasificación y con grandes aspiraciones. Ambos se medirán este viernes 27 de septiembre a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco.

Atlas

El equipo rojinegro se ha caído en las últimas semanas y en este momento se encuentra fuera de la zona de clasificación. En sus últimos tres partidos tienen dos derrotas y un empate. Con eso, están en el lugar 11 de la clasificación con apenas 14 puntos. El torneo ya se acerca su fase final y si los pupilos de Leandro Cufré no reaccionan cuanto antes podrían sufrir problemas con obtener su boleto a la liguilla en el futuro próximo.

As a seguir, Ismael Govea: El mediocampista mexicano ha sido el mejor goleador con dos tantos, su habilidad y talento lo hacen uno de los más capaces.

Querétaro

Luego de su semana de descanso, los Gallos de Vucetich tienen un empate y una derrota ante los Rayos del Necaxa. Sin embargo, el equipo albinegro ha sido una de las revelaciones del torneo por su buen futbol y su cuarto lugar en la tabla general. Sin embargo, la carrera todavía está muy pareja y no puede dejar ir puntos si quiere cumplir su objetivo de llegar a la fiesta grande. Además, así sigue escalando posiciones en la tabla de cocientes donde ya llegó hasta el lugar número 15.

As a seguir, Ake Loba: El delantero africano ha sido importante en el esquema de este equipo y ya ha mostrado su capacidad goleadora.

Sigue las acciones del Atlas vs Querétaro de la Liga MX este viernes 27 de septiembre a las 21:00 horas.