W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Regio

Monterrey tiene dominio en casa en los Clásicos Regios

La Pandilla a disputado nueve juegos en el 'Gigante de Acero', tiene saldo positivo contra Ferretti y mañana buscarán despertar de su letargo.

Mexico CityActualizado a
Monterrey tiene dominio en casa en los Clásicos Regios
Jorge MartinezMEXSPORT

Monterrey recibirá el clásico número diez en el 'Gigante de Acero', cuenta con saldo positivo, cuatro victorias, dos empates y tres derrotas. Aunque, entre esos duelos hay dos finales, ninguna la pudo ganar en los noventa minutos reglamentarios, pero sí se quedó con el título de la Concacaf en el 2019.

Todos sus enfrentamientos han sido contra Ricardo Ferretti. El 'Tuca' les quitó el trofeo de Liga MX en el 2017. A pesar de la racha negativa de los Tigres, ese triunfo aún no lo olvida la afición Rayada. Los encuentros que han empatado fueron por el marcador de un gol por cada bando. El último fue en el de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Duelos y Resultados en el 'Gigante de Acero'

Partido y Resultado Torneo Monterrey 1-0 Tigres Clausura 2016 Monterrey 1-2 Tigres Clausura 2016, Liguilla, Cuartos de Final Monterrey 1-0 Tigres Clausura 2017 Monterrey 0-2 Tigres Clausura 2017, Liguilla, Cuartos de Final Monterrey 2-0 Tigres Apertura 2017 Monterrey 1-2 Tigres Apertura 2017, Liguilla, Final Monterrey 1-1 Tigres Clausura 2019 Monterrey 1-1 Tigres Final Liga de Campeones de la Concacaf Monterrey 1-0 Tigres Clausura 2019, Liguilla, Semifinal

Fuera Alonso

Parece que la relación de Diego Alonso con la afición y jugadores se a desgastado. A pesar de haberles dado su último título y clasificarlos al mundial de clubes celebrado en diciembre, en las últimas semanas empezaron a pedir su salida en redes sociales por el futbol que La Pandilla práctica en el terreno de juego. En su último duelo sacaron un empate en los últimos minutos frente al Cruz Azul en el Estadio Azteca.