W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Regio

Rogelio Funes Mori no se fía de mala racha de Tigres

El delantero albiazul, quien será titular ante los felinos, le ha marcado tres goles en 17 clásicos regios que ha disputado.

Monterrey (México)Actualizado a
Rogelio Funes Mori no se fía de mala racha de Tigres
Jorge MartinezMexsport

A diferencia de Dorlan Pabón quien no se detuvo a analizar a Tigres, Rogelio Funes Mori si desmenuzó al acérrimo rival. Inclusive, el Mellizo, quien juega derbis desde el clásico 105, minimizó la malaria que el cuadro de la UANL, equipo que no gana desde hace seis fechas.

“Respetamos al rival, tienen gran equipo, en cualquier momento van a despertar, hay que pensar en nuestro juego, quitarles el balón.

Tigres sabemos que maneja bien la pelota en cualquier momento puede lastimar, hay que presionarlos desde el primer minuto, tienen grandes jugadores, hay que contrarrestar eso”, apuntó.

El delantero sudamericano desea volver a marcar un gol ante los felinos, pero no se obsesiona ya que prefiere que el equipo consiga los tres puntos que los sigan encumbrando en la clasificación general.

“Siempre me imagino haciendo goles no solo en clásicos, lo importante es que el equipo se sienta bien, cómodo y poderle darle alegría a la gente.

“El equipo no depende de un jugador, un clásico es especial, me ha tocado marcar, si deja marcados, esperemos llevarnos los tres puntos”, finalizó.