CLÁSICO REGIO

Davino reconoció bajo nivel de Rayados rumbo al derbi regio 123

El mandatorio albiazul remarcó el deseo qué hay en la institución por volver a brindarles alegrías a su fiel hinchada.

Davino reconoció bajo nivel de Rayados rumbo al derbi regio 123
Jorge Martinez MEXSPORT

Con un solo tiro a gol, Rayados logró empatar ante Cruz Azul de visitante, un resultado que no dejó nada contenta a la afición del Monterrey, quienes tras el duelo siguieron mostrándose inconformes en redes sociales.

Este sentimiento también lo tienen en el plantel, así lo reconoció Duilio Davino, el presidente albiazul.

“Sinceramente no estamos jugando el fútbol que quisiéramos, hay mucho que trabajar, mucho que mejorar, muchos jugadores están fuera, eso tampoco ayuda.

“Hay que recuperar el fútbol, hay que ganar el clásico, estamos en la posición siete, no es lo que esperábamos, no nos gusta”, apuntó el directivo.

Siguiendo en la misma línea del derbi, Davino lamentó que el derbi regio haya llegado en un tramo del semestre donde ninguno de los equipos está en plenitud futbolística.

“Es un partido en donde los dos equipos no llegan de la mejor manera, es un clásico, obviamente hay que intentar ganarlo, intentar ganarlo y darle una satisfacción a la gente”

“Bueno, tenemos mucho que mejorar, pero ganando el clásico sería una semana de siete puntos, una buena jornada que nos permita seguir escalando en la tabla”, comentó.

Para Davino, el proyecto de Diego Alonso está firme, aunque, obviamente lo tendrán que ir puliendo para que la afición se pueda volver a enganchar.

“Hablo con (Diego Alonso) todos los días, la gente está con el derecho de manifestarse, dependerá de nosotros que se vuelvan a meter y que vuelvan a confiar en nosotros.

“Nosotros vemos que hay comunión, buen convivió, unión y que los jugadores tratan de dar lo mejor en cada partido”, finalizó.