Tikitakas

Eduardo Vargas se convierte en padre de una niña

La noticia fue dada a través de las redes sociales de Club Tigres UANL, donde celebraron el nacimiento de Isabella.

Daniela Colett y Eduardo Vargas

El delantero de Tigres UANL, Eduardo Vargas, se convirtió en padre por tercera vez, en esta ocasión de una niña a la que decidieron llamar Isabella, junto a su esposa, la modelo brasileña, Daniela Colett.

El Club Tigres UANL dio la noticia a través de redes sociales, donde publicaron dos instantáneas, en la primera dándole la bienvenida a la pequeña y en la segunda fotografía se ve a  Eduardo Vargas en el hospital, cargando a la nueva integrante de la familia con una sonrisa que demuestra su entusiasmo.

Además, acompañaron el tweet con un mensaje de felicitación para la pareja por la etapa en su vida como padres: "¡Llegó una nueva Tigre al equipo! ¡Felicidades Daniela y @eduvargas_17 por la llegada de Isabella", se lee.

Los hijos de Eduardo Vargas

El futbolista chileno tiene dos hijos, la primera fue una niña de nombre Antonella, que actualmente tiene 3 años y el segundo, un varón de 2 años que se llama Benjamín y que hasta ahora era el más pequeño de la familia. 

Daniela Colett, esposa del jugador, ha demostrado en diversas publicaciones el cariño que sienten los niños por su Eduardo Vargas, incluso, el Día del Padre, la brasileña publicó unas imágenes bastante cariñosas y aseguró que era un buen papá sin importar nada.

"Feliz Día del padre a ti que nos sorprendió a todos en la faceta paterna. Eres un súper papá y tus hijos son los más felices de tenerte y gozarte. Gracias por siempre estar presente sin importar la distancia. Te amamos", escribió.