Tikitakas

El estilo de vida de la sensual esposa de Eduardo Vargas

La joven Brasileña y el futbolista chileno se casaron por la iglesia en junio de 2018 y ya tienen dos hijos.
Kanye West se postulará para ser presidente en el 2024

Estados UnidosActualizado a
La joven Brasileña y el futbolista chileno se casaron por la iglesia en junio de 2018 y ya tienen una pequeña hija a la que nombraron Antonella.

La pareja hizo oficial su relación en 2013, para 2015 Vargas y Daniela Colett ya hablaba de matrimonio e incluso ya tenían una hija, a quien decidieron nombrar Antonella, después de tener que pasar algunos baches en su relación, en 2017 contrajeron su boda civil, y en junio de 2018 firmaron su amor en una boda religiosa.

A la ceremonia por la iglesia, que se realizó en Santiago de Chile, asistieron familiares y amigos que acompañaron a la pareja, entre sus invitados sobresalió Daniela Aránguiz.

Edu y Colett se conocieron por internet, hablaron por unos meses sin conocerse en persona hasta que tuvieron su primera cita, ahora la pareja ya tiene dos hijos, Antonella de tres años y el pequeño Benjamín de 2 años.

La guapa esposa del seleccionado chileno y jugador de los Tigres de la Universidad se preocupa por mantener un cuerpo escultural, por lo que constantemente cuelga imágenes en sus redes sociales donde muestra sus rutinas.

En Instagram ha mostrado videos en donde practica Pole dance, lo que complementa sus rutinas de ejercicios para seguir manteniendo un abdomen envidiable.

Cada que la pareja puede, se escapa en familia para irse de vacaciones a la playa, en donde ella luce hermosos trajes de baño.

Edu y Daniela se muestran su cariño constantemente y esto lo hacen evidente en sus redes sociales, en donde suben fotografías juntos.

Sus hijos nunca faltan en las redes sociales de ambos, por lo que es constante ver más imágenes de los niños que de ellos mismos.