Accionista mayoritario mexicano del Roda JC fue sacado del estadio
Mauricio García de la Vega tomó posesión del club en 2018 y prometió invertir en el equipo, por el momento presenta adeudos.
Mauricio García de la Vega vive una situación muy complicada en Holanda, el empresario mexicano y actual socio mayoritario del Roda JC, club de la Eerste Divisie (segunda división de los Países Bajos) fue sacado del estadio a la fuerza por aficionados del club que ya no lo quieren en la silla más importante del Roda.
El mexicano tomó posesión del club en 2018 en sustitución de Frits Schrouff y prometió invertir en el equipo pero según medios holandeses adeuda sueldos a todo el personal. En el vídeo, se ve como seguidores sacan del estadio a García de la Vega a vista de todos, incluidos la gente que trabaja en el estadio.
No es el primer problema que tiene el egresado de la Universidad Panamericana, ya que a principios de 2018 compró al Murcia de la Segunda División Española pero tuvo que renunciar a su condición debido a que un agente no puede ser dueño de un club (representó a Claudio Suárez y a Oswaldo Sánchez).