Accionista mayoritario mexicano del Roda JC fue sacado del estadio
Mauricio García de la Vega tomó posesión del club en 2018 y prometió invertir en el equipo, por el momento presenta adeudos.

Mauricio García de la Vega vive una situación muy complicada en Holanda, el empresario mexicano y actual socio mayoritario del Roda JC, club de la Eerste Divisie (segunda división de los Países Bajos) fue sacado del estadio a la fuerza por aficionados del club que ya no lo quieren en la silla más importante del Roda.
Noticias relacionadas
El mexicano tomó posesión del club en 2018 en sustitución de Frits Schrouff y prometió invertir en el equipo pero según medios holandeses adeuda sueldos a todo el personal. En el vídeo, se ve como seguidores sacan del estadio a García de la Vega a vista de todos, incluidos la gente que trabaja en el estadio.
Boze fans @rodajckerkrade brengen Mauricio Garcia de la Vega het stadion uit. Dat gebeurde tijdens de rust van Roda tegen De Graafschap. pic.twitter.com/jpPZc6ZXIA
— ZO-NWS (@ZO_NWS) September 27, 2019

No es el primer problema que tiene el egresado de la Universidad Panamericana, ya que a principios de 2018 compró al Murcia de la Segunda División Española pero tuvo que renunciar a su condición debido a que un agente no puede ser dueño de un club (representó a Claudio Suárez y a Oswaldo Sánchez).