W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA 3-1 ATLÉTICO SAN LUIS

Toluca venció al Atlético San Luis en la Jornada 11 del Apertura 2019

Los Diablos superaron al cuadro potosino y de momento tienen seis de los nueve puntos disponibles en esta semana de fecha doble

Ciudad de MéxicoActualizado a
Toluca venció al Atlético San Luis en la Jornada 11 del Apertura 2019
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Cuando parecía que las maletas estaban puestas en la puerta para Ricardo Antonio La Volpe, su equipo tuvo un cambio radical de juego y en una semana con nueve puntos en disputa, los Diablos Rojos del Toluca ya aseguraron seis, pues en la Jornada 11 el conjunto mexiquense demostró un buen nivel y derrotó 3-1 al Atlético San Luis.

Toluca venció al Atlético San Luis en la Jornada 11 del Apertura 2019
Atlético San Luis
  • México

Con un Estadio Nemesio Diez que registró una buena entrada, el conjunto rojo tuvo varias opciones para abrir el marcador en los primeros 15 minutos, sin embargo la defensa potosina se mostró atenta y le negó la entrada al equipo toluqueño, y no fue sino hasta el minuto 44 cuando Jonatan Maidana se sumó al ataque en un tiro de esquina y con cabezazo colocó el primero del partido.

El segundo tanto de la velada cayó gracias a la velocidad de Pedro Alexis Canelo, quien se 'subió' a la motocicleta y sacó a Carlos Felipe Rodríguez para solo rematar frente al arco y decretar el segundo tanto de la noche para los del Estado de México.

Para redondear la noche, Felipe Pardo encontró uno de los mejores goles de la temporada, pues el colombiano recibió la pelota en medio campo, la condujo y antes de entrar al área metió un disparo al ángulo con lo cual los choriceros se pusieron arriba por 3-0 en el marcador.

Poco antes del silbatazo final, Nicolás Ibáñez volvió a hacerse presente en la temporada para los rojiblancos y puso el de la honra para la escuadra visitante, aunque fue muy tarde para buscar un posible empate.

Con la victoria, Toluca llegó a 11 puntos y se ubicó el décimo sexto puesto de la tabla general, mientras que Atlético San Luis se estancó en el lugar 12, con 14 unidades.