El Clásico

América - Chivas

Chivas

Así llega Luis Fernando Tena a Chivas

El nuevo entrenador del Rebaño Sagrado llega con la obligación de regresar al equipo a la zona de calificación.

Así llega Luis Fernando Tena a Chivas
Moskabrown

La etapa de Tomás Boy llegó a su fin, ahora comenzará el proceso de Luis Fernando Tena con Chivas, estratega que llega con 441 partidos de experiencia y que tiene como obligación poner el club en la zona del protagonismo.

Las estadísticas favorecen al ‘Flaco’ quien presume 176 victorias, por 126 empates y un total de 139 descalabros, siendo que en Liguilla ya acumuló 50 compromisos, de los cuales logró imponerse en 21, 19 igualadas y sólo 10 caídas.

Así llega Luis Fernando Tena a ChivasAsí llega Luis Fernando Tena a Chivas

Chivas se convirtió en el noveno equipo, siendo que pasó por Tecos, Cruz Azul en dos etapas, Morelia, Santos Laguna, Jaguares de Chiapas, América, León y su última escuadra fue Querétaro. Pese a que tiene una larga experiencia en la Liga MX, sólo cuenta con dos títulos, le que consiguió con la Máquina en el Invierno 97 y con Monarcas en el Invierno 2000.

Tena llega al Guadalajara que de cara a la jornada 12 aparece en el 15 con un total de 11 unidades, siendo que en la tabla del descenso es penúltimo con 1.0513, donde sólo supera al Veracruz que está en el fondo porque lleva más de un año sin ganar.