Tikitakas

Norma Palafox despide a su madre con emotivo mensaje

La exfutbolista de Chivas se encuentra bastante afectada por la muerte de su progenitora, a la cual recordó en redes sociales.

MéxicoActualizado a
Norma Palafox y su madre

El pasado jueves 19 de septiembre, la exfutbolista de Chivas, Norma Palafox, sufrió una terrible pérdida, ya que su madre falleció en un hospital debido a que su estado de salud era delicado desde hace algunas semanas.

La triste noticia mermó el estado emocional de la deportista, pues en diversas ocasiones, Norma había hablado de la importancia que tenía su mamá en la vida, alentándola en cada decisión y siendo su mayor fuerza para seguir adelante.

Es por ello, que la participante de Exatlón Estados Unidos, decidió despedir a su madre con una fotografía en blanco y negro, además de dedicar un emotivo mensaje exteriorizando su tristeza por el deceso de su progenitora.

"Algo se apagó, no logró entender muchas cosas😞, pero sin duda alguna tuve a la madre mas hermosa, guerrera, ejemplar, a la mujer más fuerte, al ser más bueno y maravilloso de este mundo. Ella era mi mamá♥️,unidas por el corazón hasta la eternidad", escribió.

Mensajes de apoyo

Distintos amigos, colegas y futbolistas mandaron mensajes de aliento a la deportista, lamentando el momento por el que está pasando. El futbolista, Alberto Medina Briseño decidió mostrarle su apoyo en la fotografía: "Mucha fuerza Norma", escribió.

Ambos atletas se conocieron en Exatlón Estados Unidos 2019, donde forman parte de 'Los Famosos' y han hecho un lazo cercano por ser mexicanos y tener que otorgar en conjunto puntos para el equipo rojo.

A pesar de que se había dicho que Norma Palafox estaría fuera de Exatlón por el deceso de su madre, la exfutbolista sólo se ausentó unos días pero luego decidió seguir dentro del reality, incluso logró que su equipo ganará una fiesta mexicana con comida típica del país.