W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tijuana 3-2 Morelia

Xolos de Tijuana vence al Morelia en la jornada 11

Los Fronterizos sufrieron demasiado pero terminaron por llevarse la victoria ante Morelia gracias a las anotaciones de Sepúlveda, Nahuelpán y Lainez.

MéxicoActualizado a
Xolos de Tijuana vence al Morelia en la jornada 11
EmilianoMexsport

El Estadio Caliente fue el escenario de uno de los partidos más emocionantes de la jornada 11 del Apertura 2019, pues Morelia le complicó el panorama hasta el último suspiro a Xolos de Tijuana pero terminó por perder 3-2.

Desde las primeras acciones, los Fronterizos dejaron claro que buscarían imponer sus condiciones con un estilo ofensivo que rindió frutos con el remate de Ángel Sepúlveda al minuto 16; el problema es que el club local renunció al ataque y eso permitió que Monarcas creciera en el juego para empatar con un riflazo de Gastón Lezcano (29’). Antes del descanso, Miler Bolaños falló un penal pero instantes después Ariel Nahuelpán consiguió poner el 2-1 (45+1’).

Para el complemento del cotejo, los purépechas se volcaron al frente hasta que consiguieron empatar el duelo una vez más, por la vía del penal con Mario Osuna (58’). Cuando todo parecía indicar que se concretaría la voltereta, Mauro Lainez cerró las cartulinas con el 3-2 (79’) definitivo.

De esta forma, Xolos saltó al decimotercer lugar con 14 unidades, mientras que Morelia es sexto con 16 puntos en la clasificación general.