Tikitakas

Kate del Castillo enfurece con reportero por decirle 'amor'

La actriz mexicana estalló contra la prensa y le dijo a un reportero que no le volvieran a decir 'amor' nunca.

Kate del Castillo

La actriz mexicana, Kate del Castillo, se molestó con un reportero cuando éste la cuestionó sobre su padre Eric del Castillo, pero al iniciar con la pregunta prefirió nombrarla de una manera distinta: “Oye amor, tú papá nos dijo que está muy apenado…” .

Dicha situación enfureció a la protagonista de 'La Reina del Sur' al grado de no dejar que el reportero terminara la pregunta: “No me digas amor, me llamo Kate, dime Kate no soy tu amor, no me digas amor, nunca”, afirmó.

Los Ángeles en México

El hecho ocurrió en el Aeropuerto de la Ciudad de México, sitio donde Kate del Castillo fue acorralada por los medios, para que hablara sobre sus proyectos más cercanos, entre ellos 'Los Ángeles en México', donde la actriz colabora con otras colegas para ayudar a los afectados en el sismo que azotó el país en 2017.

Otro tema que salió a relucir durante la entrevista, fue la fotografía que la protagonista de 'Ingobernable' se tomó con Yalitza Aparicio, esto como parte de una campaña en contra de la discriminación hacia los migrantes en Estados Unidos: "Fue una sesión fotográfica que tuvimos juntas y fue increíble para mí conocerla y fue una linda foto", afirmó. 

De igual manera, Kate fue interrogada por la amistad que mantiene con Yolanda Andrade, la cual se ha situado en medio de la polémica por los rumores existentes con Verónica Castro. Sin embargo, tras la pregunta que incomodó, la actriz prefirió subir a su automóvil y no contestar más.