Tikitakas

Hermana de Kate del Castillo le pide que ya no diga nada de 'Chapo' Guzmán

La periodista mexicana le aconsejó a su hermana que ya no hablara más del tema en medios.

Kate del Castillo y Verónica del Castillo

La periodista mexicana Verónica Castillo, recomendó a su hermana Kate del Castillo que deje de hablar de un personaje como lo es Joaquín 'El Chapo' Guzmán; ya que en diversas ocasiones, la actriz mexicana ha dado declaraciones con respecto al tema sin ninguna preocupación de por medio.

La última vez que Kate habló del narcotraficante fue el pasado 10 de junio, en el programa 'Tragaluz', esto mediante una entrevista hecha por el periodista mexicano Fernando del Collado; donde dio fuertes comentarios asegurando que 'El Chapo' sabía muchos secretos de políticos mexicanos.

Ante tal situación, Verónica Castillo mandó un mensaje a su hermana por medio del programa televisivo 'Ventaneando':

"Ay, ay hermana, ya cállate por favor, no sabía como siempre me entero por ustedes y no por mi hermana; cuando todo esto explotó, me enteré por la prensa y no por ustedes. Y pues ya, que cierre el pico mi hermanita", dijo.

Así mismo, la periodista mexicana dijo que muchas veces le ha recomendado a Kate que sea un poco más precavida en sus asuntos personales: 

“Le recomiendo que tenga un novio, un galán que le cierre el pico a besos; eso es lo que necesita. Le he recomendado que sea sigilosa, cuidadosa, prudente y silenciosa en todo, no solamente con los galanes”, enfatizó.