presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Ajax Ajax AA

0

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Utrecht Utrecht UTR

3

NBA
FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

119

Orlando Magic ORL

130

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

107

Charlotte Hornets CHA

85

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

109

Philadelphia 76ers PHI

89

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

96

Los Angeles Lakers LAL

101

AJAX 5-0 FORTUNA SITTARD

Ajax gana, gusta y golea para ser líder de la Eredivisie

Con el mexicano Edson Álvarez sobre el campo en la primera mitad, el cuadro rojiblanco venció 5-0 al Fortuna Sittard y asaltó la cima de la clasificación general

Ajax gana, gusta y golea para ser líder de la Eredivisie

El Ajax no tuvo problemas para vencer al Fortuna Sittard por 5-0 con el mexicano Edson Álvarez en el terreno de juego y con ello asaltó el primer puesto de la Eredivisie luego de cuatro jornadas disputadas del balompié holandés, cotejo disputado en el Johan Cruiyff Arena de Amsterdam.

Álvarez estuvo como titular en el encuentro, sin embargo al arranque del segundo tiempo fue mandado a la banca por el veterano Klaas Huntelaar, esto para darle más solidez al ataque rojiblanco el cual se fue al descanso sin anotaciones.

Fue hasta el 50' cuando Quincy Anton Promes encontró una pelota y la mandó al fondo del arco visitante para abrir el marcador y solo tres minutos después David Neres colocó el segundo tanto de la noche para el conjunto rojo.

La goleada comenzó a escribirse cuando corría el minuto 68, ya que Anton Promes volvió a festejar un tanto con el cual el Ajax ya ganaba 3-0. Sin embargo la mala fortuna seguía persiguiendo al Fortuna Sittard, ya que el galés Cian Harries quisó desviar un balón y lo terminó empujando a su portería.

El último tanto de la noche ocurrió a siente minutos del silbatazo final y fue obra nuevamente de Promes, con lo cual selló su tercer tanto del encuentro.

Ajax es líder de la Eredivisie con 17 puntos empatado con el PSV, sin embargo los de Amsterdam tiene una diferencia de goles de +19 por +13 de los Granjeros.