W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Ajax Amsterdam
5
Fortuna Sittard
0
Finalizado

Ajax - Fortuna en vivo: Liga Holandesa, en directo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Sigue el Ajax vs Fortuna Sittard en vivo y en directo online, partido de la jornada 4 de la Eredivisie que se juega hoy, miércoles 25 de septiembre, en As.com

Final | Ajax 5 - 0 Fortuna Sittard, Liga Holandesa

90+1

¡SE TERMINÓ EL PARTIDO! El Ajax no tuvo problemas para derrotar al Fortuna Sittard

90

El Ajax manera el partido a su antojo, el encuentro está resuelto prácticamente desde el inicio de la segunda mitad

84

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL GOL GOL GOL GOL DEL AJAX! Quincy Anton Promes pone uno más para el cuadro de casa

82

Hay tarjeta de amonestación para el jugador del Ajax Quincy Anton Promes

77

Cambio en el Fortuna Sittard, Sale Amadou Ciss, entra Rasmus Karjalainen

75

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL GOL GOL GOL GOL DEL AJAX!!!!! Cian Harries mete el pie queriendo cortar una jugada importante del Ajax y en lugar de despejar la manda al fondo de su portería, Ajax ya por 4-0

72

Cambio en el Ajax, Sale del campo Donny Van De Beek, entra Ryan Gravenberch

70

Esto es mero trámite porque Fortuna no pasa del medio campo con el balón controlado.

67

¡GOOOOOOOOOOOL DEL AJAX! Promes aparece dentro del área tras un rechace del arquero y el compañero de Edson anota su doblete del partido. 

65

Falta a favor del Fortuna Sittard, Jorrit Smeets es derribado en el mediocampo luego de que le jalaron la playera. 

63

El cotejo baja de revoluciones tras el segundo gol del Ajax. El conjunto visitante no genera nada al frente y la opción del contragolpe luce lejana. 

61

Cambio del Fortuna Sittard sale: Amiot  y entra: Adan Ugur

59

El juego se vuelve a detener por un jugador lesionado por parte del Fortuna Sittard, sí Ajax no se confía puede llevarse los tres puntos tranquilamente. 

57

Tras la primera anotación, los espacios se abrieron para el Ajax e incluso ya incrementaron su ventaja con el gol del brasileño Neres. 

55

Para este segundo tiempo, Edson Álvarez salió del terreno juego y su lugar lo tomó Huntelaar. El mexicano tuvo una participación discreta en la primera parte. 

53

¡GOOOOOOOOOOOL DEL AJAX! David Neres aprovechó un rechace del arquero para meter el disparo y anotar el segundo gol

Promes no perdonó en la primera oportunidad que tuvo tras hacer una buena jugada con Huntelaar y metió el disparo para hacer mover las redes. 

49

¡GOOOOOOOOOOOOL DEL AJAX! Quincy Anton Promes combinó con Huntelaar dentro del área y de primera intención metió el riflazo cruzado para anotar el primer del partido. 

47

Desde el sector izquierdo aparece David Neres quien quiso llegar a línea de fondo, pero no alcanzó lograr su cometido gracias a la intervención de un defensor. 

¡Comienza la segunda parte! Ajax intentará abrir a la zaga defensiva del Fortuna Sittard. 

¡Termina la primera parte! Ajax lo está empatando a cero goles en su casa contra el Fortuna Sittard. Edson Álvarez está en el terreno de juego. 

45

El árbitro central decide agregar tres minutos a este primer tiempo, Ajax continúa empatándolo a cero tantos. 

44

A Nicolás Tagliafico le pusieron un gorro de natación para continuar en las acciones del partido tras el golpe que recibió en la cabeza. 

42

Fortuna Sittard da indicios de peligro con el contragolpe, ante un Ajax que si bien ha tenido el control de la pelota no ha avasallado al arquero. 

40

¡Recta final del primer tiempo! El guardameta del Fortuna Sittard es hasta el momento la figura del partido al aventarse dos grandes atajadas que impidieron el gol del Ajax. 

38

¡Porterooo! De nueva cuenta Alexei Koșelev se convierte en el salvador de su equipo al meter el pie de último momento a tiro de Neres. 

36

¡Casi cae el primero del Fortuna Sittard! Joel Veltman apareció de emergencia cuando al arquero ya había sido vencido y alcanzó a meter la pierna salvadora para evitar el gol de la visita. 

34

Bassala Sambou le gana en velocidad a su marcador para desbordar por el sector izquierdo, sin embargo la jugada no fructiferó y se salva el Ajax. 

32

Nicolás Tagliafico se lleva un fuerte golpe en la cabeza que le provocó sangrar y tiene que salir de la cancha para ser atendido por el cuerpo médico. 

30

Se nos fue la primera media del partido. El conjunto de Ámsterdam apenas logra aproximarse al área pero nada que ponga a trabajar al guardameta. 

28

El cotejo se juega a ritmo semilento, ya que el cuadro visitante no propone mucho y al Ajax le cuesta generar peligro. 

26

Grégoire Amiot (jugador del Fortuna Sittard) se queda tendido en el terreno de juego por unas molestias y el partido se vuelve a detener por unos instantes. 

24

Disparo de larga distancia de Amadou Ciss quien recortó hacia el centro del campo y no se la pensó dos veces para tirar desde fuera del área. Su remate pasó por encima de la portería de Ajax.

22

¡Arquerooo! Alexei Koșelev se lanza de gran manera para salvar su meta tras un disparo de Dusan Tadic. Edson Álvarez no pudo rematar al contragolpe. 

20

Cruzamos los primeros 20 minutos del duelo. Ajax intenta abrir al planteamiento defensivo que presenta el Fortuna Sittard esta tarde. 

18

El director técnico del Ajax, Erik ten Hag, manda a llamar a Edson Álvarez para darle algunas indicaciones en lo que el partido se reanuda porque un jugador adversario fue atendido por un fuerte golpe. 

16

En estos primeros instantes Edson Álvarez no ha podido participar mucho en el ataque de su equipo, aunque en labores defensivas lo ha hecho de buena forma. 

14

Bassala Sambou comandó la primera aproximación del Fortuna Sittard, pero cuando llegó al área fue despojado del balón. 

12

Dest intentó desbordar por el sector izquierdo para habilitar a David Neres quien alcanzó a mantener en posición válida. para no ser encontrado en fuera de lugar

10

Llegamos a los primeros diez minutos del partido. Ajax lo continúa empatando a cero tantos frente al Fortuna Sittard. 

8

El Fortuna Sittard prefiere no arriesgar por lo que está metido en su propio terreno de juego sin lograr hilar pases. 

6

El hombre más peligroso del Ajax, Dusan Tadic, intentó abrir el marcador con un tiro libre que fue estrellado a la barrera. 

4

Como es una costumbre Edson Álvarez fue colocado en el mediocampo, lugar en el que mejor se ha desempeñado en el equipo de Erik ten Hag. 

2

Rápidamente el cuadro local inicia con el control del esférico y de inmediato buscan a sus jugadores abiertos para crear las primeras ocasiones de peligro. 

¡ARRANCA EL PARTIDO! Ajax recibe al Fortuna Sittard en partido pendiente de la Eredivisie. Edson Álvarez es titular. 

El partido se retrasó unos minutos porque los árbitros tuvieron un problema de comunicación con el VAR. En breve comenzará el cotejo. 

Este el once inicial con el que el Fortuna Sittard saltará al terreno de juego para afrontar este partido pendiente de la Liga Holandesa. 

¡Edson titular! El futbolista mexicano está en el cuadro inicial para este cotejo. Álvarez ha hecho un buen desempeño en los partidos que ha jugado con los de Ámsterdam. 

Los jugadores del Ajax salen a calentar a la cancha para el partido contra el Fortuna Sittard, donde buscarán sumar de tres puntos para empatar al PSV en la cima de la clasificación. 

Los jugadores del Ajax realizaron el reconocimiento de cancha previo al inicio del partido contra el Fortuna Sittard. Edson Álvarez podría tener minutos. 

La Arena Johan Cruff será el escenario donde se lleve a cabo este cotejo correspondiente a la jornada 4 de la Eredivisie. 

As a seguir, Vitalie Damascan: el joven delantero originario de Moldavia es el jugador más importante de del Fortuna en el ataque. Damascan ha jugado cuatro partidos en la Eredivisie y ha anotado dos goles y servido una asistencia.
 

Fortuna Sittard

El conjunto de la provincia de Limburgo se encuentra en la penúltima posición de la Eredivisie. Fortuna Sittard ha sumado un par de puntos en seis partidos (dos empates y cuatro derrotas). El cuadro dirigido por Sjors Ultee ha anotado ocho goles y ha recibido dieciséis en contra. En su último compromiso de liga, Fortuna cayó ante Vitesse por marcador de 4-2.
 

As a seguir, Dusan Tadic: el extremo serbio es el jugador más talentoso con el que cuenta Ajax. Dusan Tadic ha conseguido anotar ocho goles en doce partidos de la presente temporada (tres en Champions League y cinco más en Eredivisie).
 

Ajax

El equipo dirigido por Erik ten Hag inició la Eredivisie con el pie derecho. Los actuales campeones de la liga han sumado catorce puntos en seis partidos (cuatro victorias y dos empates). El conjunto de Ámsterdam ha anotado 20 goles y ha recibido solamente seis en contra. El equipo en el que milita el mexicano Edson Álvarez buscará seguir en la punta del campeonato holandés.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Ajax – Fortuna Sittard de jornada 7 de la Eredivisie. El actual campeón de la liga holandesa recibe al modesto Fortuna Sittard, en el Johan Cruyff Arena. El equipo De Godenzonen necesita los tres puntos para mantenerse en la cima del campeonato.