W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS - VERACRUZ

Santos vs Veracruz, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Guerreros y Tiburones Rojos se medirán en el marco de la jornada 11 del Apertura 2019 este miércoles 25 de septiembre a las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Santos vs Veracruz, cómo y dónde ver; horario y TV online
Isaac OrtizMEXSPORT

Sigue la retransmisión del santos vs Veracruz, aquí.

Santos Laguna tendrá la “fortuna” de enfrentarse al peor equipo no del torneo, sino de todo el año en la Liga Mx, Veracruz, por lo que se vislumbra una victoria de los Verdiblancos en la jornada 11 del Apertura 2019 en la Comarca.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

Los jarochos necesitan revolucionar su estilo pues de no hacerlo consumarán prácticamente su descenso en el primer semestre del año futbolístico, además en los dueños de los clubes presionan para desafiliarlos, por ello lo único que resta es

En qué horario se juega el Santos vs Veracruz, Liga MX

Será este miércoles 25 de septiembre que se lleve a cabo el cotejo entre ambas escuadras en la Comarca Lagunera, desde las 19:00 horas.

En qué canal ver a los Guerreros vs Tiburones Rojos, Apertura 2019

Para disfrutar de este encuentro no podrás recurrir a la señal abierta, porque sólo estará por la versión privada de Fox Sports.

Cómo ver en vivo online el Santos vs Veracruz, jornada 11

Sigue en vivo y online el Santos vs Veracruz en As.com, donde hallarás la información más completa del juego, así como el minuto a minuto.