presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Amistosos
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • NBA
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

0

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

NBA
Cleveland Cavaliers CLE

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Sacramento Kings SAC

-

Boston Celtics BOS

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Denver Nuggets DEN

-

Orlando Magic ORL

-

Washington Wizards WAS

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Golden State Warriors GSW

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

CHIVAS

Tomás Boy tiene las “maletas listas”

Tras caer contra Pachuca en la jornada doble, el técnico de Chivas no le presta mucha atención a lo que se pueda decir sobre su salida del Rebaño Sagrado.

Guadalajara (México)
Tomás Boy tiene las “maletas listas”
Cristian de Marchena MEXSPORT

Chivas vive una situación extrema. Tras la derrota por 4-2 en casa frente al Pachuca, una vez más estallaron los gritos de “fuera Boy” en la casa del Rebaño Sagrado. Por eso, el técnico rojiblanco no le ha quedado más que reconocer que, como cualquier entrenador, tiene siempre las maletas listas, en caso de que se decida su posible salida.

“No lo se, no creo que sea mi momento más delicado, he tenido momentos peores en otros equipos. En los resultados es malo, pero en desempeño me gusta, el equipo trabaja bien, ahora juega mucho mejor que muchos. Puede dominar a muchos adversarios y simplemente esto que sucede quiere decir que no estamos tan bien como pensé que podíamos estar en este momento. Así lo creo pero los entrenadores siempre estamos listos, con la maleta lista, ya sabemos que así es. Si me dedico a esto es por eso. Vamos a ver, yo creo mucho en este Guadalajara, perdónenme, puede suceder lo que sea, pero creo mucho en este equipo”, explicó.

No se atreve a asegurar que se juega el puesto en el Clásico Nacional del próximo sábado, pero sabe que existe una alta probabilidad de que un mal resultado en el Estadio Azteca determine su salida de Chivas. “No sé, no pienso demasiado en eso... pero para contestar algunas inquietudes, puedo decir que todo es posible”, sentenció Tomás Boy.

Una vez más, la tribuna se ha metido fuertemente con él para exigir su salida del Guadalajara. “La afición puede expresarse como crea conveniente, así es. Evidentemente, cuando el resultado se voltea, se expresan de esta forma. No me molesta, ellos están ávidos de resultados y no voy a ver si es justo o injusto. Simplemente la afición así lo sienten. Puedo decirles que estoy trabajando durísimo para que esto cambie y creo que va a cambiar, pero cuando pasa esto quiere decir que tardara más tiempo. El equipo juega bien, es capaz de remontar, pero también de cometer errores. En la medida que dejemos de cometer estaremos mejor”, afirmó el “Jefe”.

Como pocas veces, se nota con el ánimo abatido. “No puedo decir nada, estoy molesto... bueno, ni siquiera molesto, estoy triste porque creo que el equipo trabaja muy bien, maneja bien las cosas, conduce el juego, lo va llevando a los términos que puede dominar. Sin embargo, también es capaz de cometer ese tipo de errores que tienen que ver con concentración. Es una jugada muy fortuita la del tercer gol, Briseño quiere darla atrás, no se fija, mi defensa se atora, cosas que suceden. Demasiadas circunstancias, pero no puedo hacer nada, mis jugadores son víctimas de esa situación”, señaló.

Sólo puedo soslayarlo aquí en este momento como parte de lo que sucedió en el juego, pero no me voy a ir sobre mis jugadores. Me quedo con lo que hicieron, el marcador pudo ser hasta 5-1 tranquilamente. El equipo estaba dominando toda la segunda mitad, hasta el ‘75 y tuvimos el 3-2 con un cabezazo al poste. El equipo trabajó, mejoró, subió su volumen de juego, cada vez es mejor, pero no podemos tener esos errores. Los jugadores deben estar muy apenados”, concluyó Tomás Boy.