W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro 1-2 Necaxa

Necaxa derrota a Querétaro en la Jornada 11 del Apertura 2019

Los Rayos sorprendieron a los Gallos Blancos con goles de Mauro Quiroga y Rodrigo Noya; Ake Loba descontó pero no le alcanzó el tiempo al equipo de 'Vuce'.

MéxicoActualizado a
Necaxa derrota a Querétaro en la Jornada 11 del Apertura 2019
Isaac OrtizMEXSPORT

Necaxa confirmó su buen momento con una victoria (1-2) sobre Querétaro, otro equipo que se encuentra en la parte alta de la tabla general.

Luego de un primer tiempo en el cual los Gallos Blancos, impulsados por su gente, habían sido mejores pero sin reflejarlo en el marcador, cayeron los goles en la segunda mitad.

Mauro Quiroga apareció al minuto 62 con un remate de cabeza para inaugurar el marcador. Y casi inmediatamente después, al 66', Rodrigo Noya marcó el segundo tanto por la misma vía.

Entonces, el estratega de los plumíferos, Víctor Manuel Vucetich, envió a la cancha a Ake Loba, quien tuvo un destacado partido y descontó el marcador al 72, con un remate dentro del área. 

El tiempo no le alcanzó al equipo de Querétaro, que perdió su segundo partido en el presente certamen, y actualmente se encuentra en la cuarta posición con 18 puntos. En tanto, Necaxa subió momentáneamente a la cima general con 20 unidades.