Tikitakas

Alejandro González Iñárritu impartirá clase magistral en la UNAM

El director mexicano tendrá una conversación con los alumnos de la Máxima Casa de Estudios.

MéxicoActualizado a
Alejandro González Iñárritu

El aclamado director mexicano, Alejandro Gónzalez Iñárritu, impartirá una clase magistral a los alumnos de la Escuela Nacional de Artes Cinematográficas de la UNAM, donde expondrá parte de sus conocimientos que lo han convertido en uno de los cineastas más reconocidos y elogiados dentro de la industria.

La buena noticia, es que no será una clase únicamente para alumnos de la UNAM como se tenía pensando en un principio, pues La Máxima Casa de Estudios transmitirá en vivo la clase a través de la página de internet Cultura en directo, para que todos puedan ser partícipes de la ponencia.

¿Cuándo será la clase de Iñárritu?

González Iñárritu, estará presente en la UNAM el próximo miércoles 25 de septiembre, la clase se podrá mirar online en la página a partir de las 10:30 horas, sitio al que podrá acceder cualquier persona que lo desee.

A través de redes sociales, Filmoteca UNAM aseguró que la crítica de cine, Fernanda Solórzano sería la encargada de moderar la clase magistral:

"¡#IñárrituEnLaUNAM!No te pierdas mañana la transmisión en vivo de la Clase Magistral con el aclamado realizador mexicano, dirigida a los alumnos de la @enacunam y moderada por @f_solorzano. Miércoles 25 de septiembre, a partir de las 10:30 h.", se puede leer en el tweet.

Por su parte,Fernanda Solórzano, publicó en Twitter que sería una conversación bastante interesante: "Mañana es esto. Pueden ver la conversación –que será larga y sustanciosa- por streaming.